Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD. Andratx

SANTA
SANTA CATALINA ATLETICO

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de Son Fló de Palma, el próximo SABADO día 15 de Febrero de 2020 y con horario a las 12,00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Santa Catalina Atco. y el CD. Andratx. Partido donde el equipo local esta urgentemente necesitado de puntos, y deberá jugar al máximo si quiere conseguirlos en este partido ,que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy Diaz

El SANTA CATALINA ATCO, viene de sufrir una nueva derrota en el Municipal de Can Mayol de Sóller. Esta jornada recibe a uno de los equipos que más en forma esta y que es la grata sorpresa de este campeonato de liga como es el CD.Andratx. Los pupilos de Daniel Vaquer ya no tienen margen de error, ni tienen lugar para las especulaciones, y de ello venimos avisando jornada tras jornada. La situación es crítica, pero queda un hilo de esperanza, siempre que se gane el encuentro al equipo de la Comarca de Tramuntana. Los jugadores rivales que habrá que tener la máxima vigilancia el equipo capitalino son : Al siempre regular Bernardo Alomar, al siempre incisivo Miquel Llabrés (9 goles), al afanoso Vinicius Amorín, y sobre todos a Guillermo Palmer máximo realizador del equipo ( 11 goles ). Partido muy difícil y muy complicado para el Santa Catalina Atco, pero ya no se puede mirar el rival, y solo queda sumar de tres en tres. No queda otra, al equipo de Son Fló.

El CD. ANDRATX, viene de empatar a cero contra el Platges de Calviá en su propio Municipal de Sa Plana. Esta jornada el equipo andritxol viaja hasta el Municipal de Son Fló, donde la espera un Santa Catalina Atco desesperado para sumar nuevos dígitos en su casillero, de los cuales está tan necesitado. Quizás esta sea la mayor barrera que se encuentren los pupilos de José M. Contreras. Por lo tanto será un partido muy incómodo y peliagudo el que tendrán que enfrentar frente a los jugadores del Andratx. Los jugadores rivales a los que más habrá de vigilar son : El trabajador Hector Escrich, á Carlos Ramón y a Monir Abdeselam el Handi. Son casi la base del equipo rival. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, porque las fuerzas a priori parecen muy equilibradas, lo que conlleva que se pueda dar cualquier resultado, y pueden ser pequeñísimos detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

19º Clasif. SANTA CATALINA ATCO. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 16 part.perd. / 15 PUNTOS

07 Clasif. CD, ANDRATX ………………. 12 part.ganad. / 2 part.empat. / 9 part.perd. / 38 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN …………..15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ …………….12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……..11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….……….-11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ……………… 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN ———— CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.