Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CF. San Rafael del I.e.

ALCUDIA
UD. ALCUDIA (MALLORCA)

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de Alcudia, el próximo SABADO día 15 de Febrero de 2020 y con horario a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD. Alcudia y el CF. San Rafael I.e. Un partido espectacular entre dos equipos que les gusta hacer el fútbol moderno y directo, y con dos grandes entrenadores en sendos banquillos correspondientes. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Valés

La UD. ALCUDIA viene de perder su partido en el Estadio de Can Misses, frente al CD. Ibiza Islas Pitiusas. Este resultado lo deja muy tocado al equipo alcudiense, ya que lo habilita en el umbral de los equipos del descenso. Cierto es que está a cinco puntos, pero no se puede permitir ninguna concesión y sobre todo en su propio feudo. Esta jornada recibe a otro equipo ibicenco como es el CF.San Rafael I.e. Un duelo marcado por la igualdad, un duelo donde vemos a priori las fuerzas muy equilibradas y donde pensamos que no habrá gran cantidad de goles. Pep Barceló que no podrá contar con Vicens Juan al ver la roja directa, deberá poner vigilancia a jugadores tan decisivos como : al incisivo Francisco Javier Moreno, al doble goleador la jornada pasada Moutanga Ndao, y extremar la precaución sobre Gianluca Simeone que con ( 8 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Debido a la igualdad de ambas escuadras, se nos atoja un partido muy igualado, lo que puede conllevar un resultado a priori impredecible.

El CF.SAN RAFAEL I.e. viene de ganar con rotundidad al CD. Esporlas, con un resultado abultado. Ello conduce al equipo ibicenco a habilitarse en el noveno peldaño de la espiral de la clasificación general. Hoy viaja al norte de Mallorca, para enfrentarse a la UD. Alcudia. De todos es sabido, que es un campo muy difícil, y que cuesta sudor y lágrimas arrancar un resultado positivo del Municipal de Alcudia. El equipo sigue sin entrenador oficial después de causar baja Vicente J. Román, por lo que a quien corresponda, deberá tener presente unos marcajes especiales, a jugadores rivales como : al afanoso Pedro Socías, al versátil y práctico Sergio Sarmiento y a David Valverde que con ( 5 goles ) es el máximo realizador de su equipo. No podrá jugar Vicens Juan que vió la cartulina roja directa la jornada pasada. Pensamos que no perderá fuerza el equipo norteño mallorquín, y quien reemplace el puesto, lo hará igual de efectivo. Vamos a esperar acontecimientos, y al final de los noventa minutos, sabremos cual es la solución al enigma del resultado de este encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

16º Clasif. UD. ALCUDIA …… 5 part.ganad. / 6 part.empat. / 11 part.perd. / 21 PUNTOS

09º Clasif. SD.SAN RAFAEL…. 8 part.ganad. / 8 part.empat. / 7 partid.perd. / 32 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….………….   11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ………………     10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN. ———– CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.