Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): España Atº D.e. 0 – 8 Campos AtlÉtic D.c. «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

España Atº D.e.: Juan Carlos Romano, Juan David Medina, Pedro Tomas, Andreu Mas, Antonio Ferragut, Pau Morro, Jaume Mut y Miguel Angel Valdez.

Sustituciones: Angel Camacho y Hector Carmona

Campos AtlÉtic D.c. «B»: Joan Ribas, Alvaro Quintas, Ivan Miralles, Mohamed Abbana, Tomeu Monserrat, Miguel Pinto, Joan Corbalan y Marcio Manuel.

Sustituciones: Laura Troya, MartÍ Barcelo, JuliÀ Vidal y Raul Soares

Goles: 0-1  (min 15), 0-2  (min 18), 0-3  (min 21), 0-4  (min 23), 0-5  (min 28), 0-6  (min 34), 0-7  (min 35) y 0-8  (min 55)

Árbitro: Jorge Salustio Ribera Vallejos.

Comentario:

Segunda jornada de la segunda vuelta. Se disputó la tarde del viernes 7 de febrero en el campo municipal de Llucmajor entre el España Atº D.E. y el Campos Atlétic D.C. «B» en la categoría de Alevines Segunda Regional Mallorca Grupo E.

El Campos inauguró el marcador en el minuto 15 con un gol de Joan Corbalán a punto de que concluyera el primer cuarto. A medida que fueron pasando los minutos, los visitantes fueron imponiendo su superioridad y los goles fueron cayendo hasta el 0-8 definitivo (doblete de Joan Corbalán, doblete de Moha Abbana, 1 gol de Miguel Pinto, 1 gol de Raul Soares, 1 gol de Iván Miralles y 1 gol de Marcio Sampaio). Todos los goleadores dedicaron sus tantos al hasta ahora jugador del Campos, Diego Márquez, que se marcha a otro Club y que esta semana anunció el fichaje.

El España Atº por su parte, no dejó de intentarlo a base de esfuerzo y coraje y sin bajar los brazos pero apenas inquietó a la portería rival. El guardameta local hizo algunas paradas de mucho mérito. El Campos se llevó los 3 puntos.

El España Atº D.E. lleva 5 puntos y ocupa la posición 15 en la tabla clasificatoria del grupo E. El Campos Atlétic D.C. «B» suma 31 puntos y mantiene el 8º puesto.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.