Previa 3ª Div.: CF. Soller – Santa Catalina Atco.

SOLLER
CF. SOLLER (MALLORCA)

Quedan quince jornadas vibrantes del campeonato de liga, donde se decidirá la cara de sonrisas o lágrimas de los equipos, tanto en la zona privilegiada para el ascenso, como la zona infernal del descenso. Esta jornada viviremos en el Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ), el próximo DOMINGO día 9 de Febrero 2.020 y con horario 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga, y que litigarán el CF. Sóller y el Santa Catalina Atco. en un duelo apasionante y fastuoso que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

El CF. SOLLER viene de empatar un partido tan difícil como complicado, en el Polideportivo de Magalluf, ante el Platges de Calviá. Esta jornada recibe al Santa Catalina Atco, un rival difícil, y sobre todo por la clasificación en que esta sumido, y la necesidad que tiene de conseguir nuevos dígitos para su casillero particular. Alex López conoce bien al equipo palmesano, y seguro que le pone encima del tapiz verde, una estrategia que ahogue todo su juego, y con ello que llegue las menos veces posibles ante el meta Pau Seguí. Los hombres rivales que deberá vigilar el equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana son : al siempre omnipotente Miguel Mesquida, al siempre activo Hector Escrich y a Monir Abdeselam el Handi. Yá comienzan las piernas estar cansadas, y el equilibrio del juego sobre el rectángulo de juego, es bastante elocuente. Partido complicado para los pupilos de Sóller, aunque no imposible de ganar.

El SANTA CATALINA ATCO, ¡¡ ganó ¡! La jornada pasada al CD. Constancia de Inca. Un resultado que es un mundo de oxígeno, ya que en el caso de no haber obtenido el total del premio la jornada pasada, se hubieran complicado y de que manera las cosas para el equipo de Son Fló. Un triunfo del equipo de Dani Vaquer, podría con la combinación de otros 2 resultados, salir incluso de la zona infernal del descenso. Para el equipo palmesano este partido, casi es de vida o muerte. Los hombres rivales a los que habrá que amarrar con sumo cuidado son : el incisivo Sergi Varón, al infatigable Miquel Ramón y a Marc Estevez, que con ( 8 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Vemos a priori un partido igualado, y donde pequeños detalles, pueden hacer ganar todo el botín a uno ú a otro equipo. Vamos a esperar acontecimientos de este match, y luego podremos obtener la solución al enigma del resultado de este partido tan importante para los palmesanos.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

13º Clasif. CF. Sóller …………. 7 part.ganad. / 2 part.empat. / 13 part.perd. / 23 PUNTOS.

19º Clasif. Sta. Catalina Atco. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 15 part.perd. / 15 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 14 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….. 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ………………….. 11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR …………………. 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

GIANLUCA SIMEONE …….. CF. San Rafael. ( 2 tarjetas amarillas )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD. Felanitx — ( Roja directa )

SERGI VECINA ……………….. CD. Santanyí — ( Roja directa )

MEISSA SOCK …………………. CD. Felanitx — ( 2 tarjetas amarillas )

Viene otra jornada cargada de fuertes emociones, alegrías, tristezas, y ello siempre dependiendo de los equipos. La realidad es que parece fue ayer que hicimos la apertura de esta campeonato de tercera división, y ya tan solo quedan quince jornadas para que finalice. Ahora queda lo más fundamental, porque todos los equipos, unos para asumir las plazas de ascenso, y otros para evitar el descenso de categoría, sazonan esta campaña 2019/2020 de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.