Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 0 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Sergi Brunet, Lluis Diaz, Francisco J Barbon, Nicolas Rubio, Bartolome Sancho, Sergio Gomez, GenÍs Arrastraria, Marc Serra y Gabriel Gili.

Sustituciones: Alberto Pareja por Sergio Gomez (min.60) y Adrian Hernandez por Lluis Diaz (min.70)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Aitor Vergarachea, Juan J Solivellas, Cristian Sanchez, Assane Ndiaye, Libasse Lo, Ignacio J Dosil, Bartolome Bauza, Pau Garcia, Mateo Bergas y Pau Carbonell.

Sustituciones: Rafael Nicolas por Bartolome Bauza (min.61), Jordi Calafell por Ignacio J Dosil (min.82) y Antoni Abolafio por Libasse Lo (min.90)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Francisco J Barbon (amarilla, min 66) y Marc Serra (amarilla, min 90) para el Manacor. Pau Carbonell (amarilla, min 50) para el Llosetense.

Comentario:

El CD Manacor y el Llosetense firman las tablas en el Municipal de Na Capellera.

Partido donde el CD Manacor ha llevado el peso del partido, pero que no ha sido suficiente para sumar los tres puntos en juego, la primera parte fue mas igualada, con los dos equipos que se respetaron mucho, con escasas llegadas a las áreas se llego al descanso.

La segunda parte fue otra y el CD Manacor fue a por el gol que les diera la victoria y poder sumar los tres puntos en juego, pero aquí fue donde apareció la figura del guardameta visitante Tomeu Villarreal, el cual con sus intervenciones permitió a su equipo estar dentro del partido, manteniendo su portería a cero, que le fue suficiente a su equipo para sumar un punto, pues se llego al final con las tablas en el marcador, en definitiva un punto para cada equipo que a unos el Llosetense, les viene bien pues vinieron a hacer su partido y les salió bien, mientras que a los otros el CD Manacor les sabe a poco, pues hicieron mas méritos que su rival para conseguir la victoria y sumar los tres puntos en juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.