Previa 3ª Div.: SD Portmany – San Rafael del I.e.

PORTMANY
SD. PORTMANY ( IBIZA )

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En el Campo Municipal de San Antonio de Portamny (Ibiza), se va a disputar el próximo DOMINGO día 2 de Febrero 2020 y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la SD. Portmany y el CF.San Rafael I.e. en un duelo apasionante, ya que ambos contendientes son dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Thierry Torres Rodriguez

La SD. PORTMANY, viene de conseguir un valioso empate en el derby ibicenco contra el CD. Ibiza. Un resultado muy positivo, porque aunque sigue en el umbral de los equipos que conforman el núcleo infernal del posible descenso, de momento evita el peligro, por lo que una victoria este fín de semana frente al CF.San Rafael, elevaría mucho las prestaciones del equipo, y de una manera regular allanaría el camino de esta segunda vuelta. Luís I. Villodre deberá ordenar un marcaje muy especial a hombres rivales tan peligrosos como : al afanoso Gianluca Simeone, al incisivo Samuel Pérez, y al goleador Juan Carlos Ortiz. Pensamos que este derby ibicenco puede resultar muy atractivo al espectador que se acerque al Municipal de San Antonio, y lo que es casi seguro no defraudará a nadie, ya que la competencia está servida.

El CF. SAN RAFAEL I.e, viene de perder su partido con la SD. Formentera en su propio feudo, lo que trae como consecuencia colateral, que ya no tiene ninguna opción de estar entre los equipos privilegiados para poder jugar la liguilla de ascenso. Ahora deberá intentar quedar en el peldaño más alto de la espiral de la clasificación general. Esta jornada visita al Portmany, siendo la segunda jornada consecutiva que se juega un derby ibicenco. El principal escollo que se encontrará el equipo de San Rafel de Sa Creu, será que su rival está urgentemente necesitado de puntos, y esto es un añadido a las dificultades de este match. El equipo del Portmany siempre elabora las estrategias como conjunto ya que no tiene individualidades, y se deberán vigilar mucho a los hombres rivales como : al infatigable Elias Javier Siligato, a Fabián Schickle y a Adrián Ramos que hizo el gol del empate la jornada pasada ante el CD. Ibiza que le valió el empate. Por lo tanto podemos asistir a un partido de futbol sugestivo, emocionante y con muchos nervios.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º Clasif. SD. PORTMANY …… 4 part.ganad. / 4 part.empat. / 13 part.perd. / 16 PUNTOS

10ª Clasif. CF. SAN RAFAEL I.e. 6 part.ganad. / 8 part.empat. / 7 part.perd. / 26 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.