Previa 3ª Div.: Santanyi del Atco. Baleares – UD. Poblense

SANTANYI
CD. SANTANYI (MALLORCA)

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En el Campo Municipal de Santanyi, se va a disputar el próximo SABADO día 1 de Febrero y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Santanyí del Atletico Baleares y la UD. Poblense, en un duelo apasionante, ya que ambos contendientes son dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Adan Rivas Piñeiro

PARTIDO DE LA JORNADA.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de empatar a uno en el Municipal de Lloseta. Esta jornada tendrá como rival al líder de la categoría e imbatido la UD. Poblense. Partido donde caben todos los resultados, y solo queda saber, si el equipo rojiblanco será capaz de romper la imbatibilidad del conjunto azulgrana. Javier Linares, aparte de poner una estrategia, que de una manera ú otra ahogue el juego del rival, tendrá que vigilar de una manera exhaustiva a varios goleadores que tiene el equipo de Sa Pobla. Sebastián Sastre ( 6 goles ), Aitor Pons ( 9 Goles ), pero sobre todo al máximo realizador hasta el momento de esta categoría Mateu Ferrer ( 15 goles ). A la hora de evaluar la gestión realizada por el rival de esta jornada la UD. Poblense, solo cabe decir que una victoria del equipo de la Comarca de Migjorn, elevaría las acciones deportivas a su máximo exponente. Pero hemos de ser realistas, y hoy el partido que tiene el CD.Santanyí del Atletico Baleares, es muy complicado y peliagudo, pero nunca imposible. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y luego se podrá valorar el resultado, si es positivo o negativo para los colores rojiblancos de Santanyí.

La UD. POBLENSE, ¡¡ líder… líder… líder ¡!, y ahora prácticamente solo falta saber al final de temporada ¿ cuantos puntos sacará al segundo clasificado ? Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD.Santanyí del Atco. Baleares, un equipo difícil de ganar en su propio feudo, que tiene a grandes jugadores en su plantilla, y no dudamos que será un conjunto muy competitivo delante del equipo de Sa Pobla. Oscar Troya deberá poner sobre el tapete del rectángulo de juego, una estrategia donde muera todo el juego del equipo rojiblanco en el centro del campo, y no lleguen los delanteros a las inmediaciones del cancerbero Miguel Amengual. De los jugadores rivales habrá que extremar los cuidados con : el siempre incisivo Alvaro Gimenez, con el infatigable Saúl Mestre, pero a quien se deberá extremar la vigilancia es a Juan Martín “ Rubio “, que con sus ( 11 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Paulatinamente nos vamos acercando ya a fechas muy destacadas, y donde la victoria se paga muy cara, y por lo visto hasta ahora el CD. Ibiza y es obvio que la UD. Poblense son los equipos más fuertes en este campeonato de liga de tercera división. “” partit de pinyol vermell “”.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12º Clasif. CD. SANTANYI A.B. … 6 part.ganad. / 7 part.empat. / 8 part.perd. / 25 PUNTOS

01º Clasif. UD. POBLENSE ……….. 18 part.ganad. / 3 part.empat. / 0 part. Perd. / 57 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.