Previa 3ª Div.: SD. Formentera – CD. Ferriolense

FORMENTERA
SD. FORMENTERA (FORMENTERA)

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En el Campo Municipal de San Francisco Javier ( Formentera) se va a disputar el próximo DOMINGO día 2 de Febrero 2020 y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la SD. Formentera y el CD.Ferriolense, en un duelo apasionante, ya que ambos contendientes son dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Ricardo Morey García

La SD. FORMENTERA, viene de ganar el derby pitiuso al CF. San Rafael. Este resultado le permite al equipo formenterer seguir en los puestos privilegiados para la liguilla de ascenso. Esta semana recibe al equipo de Son Ferriol, que llega con ilusión y esperanza de arañar algún punto positivo. Ahora ya se acerca la recta final del campeonato y es de buen seguro que la SD. Formentera apretará las clavijas, y querrá sumar de tres en tres, por lo que el CD. Ferriolense, tendrá casi imposible amarrar un resultado positivo. El conjunto de Iván Gómez deberá extremar sus marcajes a hombres rivales tan importantes como : a Fernando García que está en un momento dulce de juego, al afanoso Jaume Munar, y al goleador Albert Castell. Pero la fuerza del equipo palmesano reside en todo el conjunto ya que esta muy bien compensado. Partido interesante el que nos pueden deparar estos dos equipos.

El CD. FERRIOLENSE, sigue su trayectoria espectacular. Después de empatar hace 15 días con el Platges de Calviá, esta jornada pasada derrotó al Santa Catalina Atco. Esta jornada visita el Municipal de San Francisco Javier de Formentera, en un duelo que será muy difícil inclinar la balanza a favor del equipo mallorquín, pero después de allanar esta segunda vuelta con la victoria de la semana pasada, pues puede conseguir cualquier resultado en Formentera. El rival está plagado de jugadores de gran calidad, de los cuales destacaríamos a : al siempre incisivo Joseba Garmendia, al infatigable Germán Fassani, y al que no se le puede dar un metro de ventaja es a Omar Alvares, que con ( 11 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y sobre todo ahora es cuando más se empieza a notar la dura competición de tercera división. Podemos presenciar un partido bonito y disputado.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

4º Clasif. SD FORMENTERA …. 13 part.ganad. / 3 part.empat. / 5 part.perd. / 42 PUNTOS

9º Clasif. CD. FERRIOLENSE .. 8 part.ganads. / 3 part.empat. / 10 part.perd. / 27 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.