Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – Santa Catalina Atco.

FERRIO
CD.FERRIOLENSE (PALMA MALLORCA 

En plena temporada invernal, con sus rasgos de frío y temperaturas bajas, se va a disputar en el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo SABADO día 25 de Enero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la CD. Ferriolense y el Santa Catalina Atco. Dos equipos que nos pueden deparar una buena tarde de futbol, al menos con mucha emoción. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr : Nicolás Gutierrez Novo

El CD. FERRIOLENSE, viene de conseguir un meritorio y espectacular empate en el siempre fidicil campo del Platges de Calviá. Esta jornada recibe en Son Ferriol al Santa Catalina Atco. ¡¡atencion a este partido.!!. Si el equipo de José Antonio García Escudero logra la victoria, prácticamente tendría muy allanada la carrera hasta el final del campeonato de liga, y de esa manera poder transitar la temporada siguiente un año más en tercera división. No nos engañemos, no será un partido fácil ni cómodo ¿ y donde radica la máxima peligrosidad ? … pues que el rival está “ urgentemente “ necesitado de puntos, por lo que vendrá herido de muerte a litigar su encuento en Son Ferriol. Los hombres más peligrosos del equipo rival son : al afanoso Precious Osayande, el infatigable y peligrosísimo Monir Abdeselam el Handi, y al siempre constante Juan A. Sampedro. Vemos a priori un partido con las fuerzas muy igualadas y equilibradas, por lo que es seguro habrá estopa de verdad, y quien yerre más pronto, es posible que no obtenga el botín de los tres puntos que hay en juego.

El SANTA CATALINA ATCO, ¡¡ por fín se suma de tres en tres ¡. Importantísima la victoria conseguida delante del CF. San Rafael. Esta semana el equipo de Dani Vaquer viaja a Son Ferriol, y seguro que con el ánimo e ilusión para amargar la tarde al rival, y comenzar con ello, a ver la luz del túnel en el que está sumido el equipo de Son Fló. Tendrá que ofrecer un partido con mucho trabajo, con intensa responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Es obvio que para derrotar al rival no debe el equipo catalinero ser más fuerte que el CD.Ferriolense, sino simplemente hacerlo más débil. Este debe ser el camino que deberá tomar el conjunto de Dani Vaquer. Del equipo rival deberá extremar sus marcajes a hombres tan importantes como a Xavier Oriola, asumir ganar la espalda a Alex Pons, y sujetar a Carlos Castell. Ahora el equipo de Son Fló si quiere renacer de las cenizas, no debe pensar en los puntos perdidos… sino los que faltan por ganar, y esta tarde en Son Ferriol puede lograr tres más, cosa que aumentaría la cotización deportiva.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA

12 Clasif. CD. FERRIOLENSE …. 7 part.ganad. / 3 part.empat. / 10 part.perd. / 24 PUNTOS

18º Clasif. SANTA CATALINA ATCO …. 3 part.ganad. / 3 part.empat. / 14 part.perd. / 12 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 Goles. — / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 Goles. — / Cristian Terán. (CD.IBIZA I.P.)

11 Goles. — / Guillermo Palmer ( CD. ANDRATX)

11 Goles — / Juan Martín (Rubio) (CD. SANTANYI A.B.)

11 Goles — / Omar Alvarez (SD.FORMENTERA)

10 Goles — / Jaume Tovar (RCD.MALLORCA B )

09 Goles — / Juliá Maimo ( CD. FELANITX)

09 Goles — / Aitor Pons (UD. POBLENSE )

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

BLAI PONS……………………. ( Platges de Calvia ) Doble amarilla

PHILGENCE MANTHAN…. ( SD .Formentera ) Doble amarilla

OSCAR TROYA (Entren)…. (UD. Poblense ) Doble amarilla

SOCK MEISSA…………………. ( CD.Felanitx) Doble amarilla

La liga ya va subiendo la última cota, donde es tan difícil subirla, para los equipos que la deben escalar posiciones, y de esa manera huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. También en la zona alta hay una lucha sin piedad, para entrar a ser uno de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Todo ello hace que la categoría de tercera división, sea vibrante, palpitante y emocionante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.