Previa Tercera División, jornada 21

Binissalem Binissalem
10ª posición, 26 puntos
0 - 3
Andratx Andratx
8ª posición, 34 puntos

Sábado 25/01/2020 - 16:30 h Campo: Binissalem F-11

BINISALEM
CD. BINISSALEM ( MALLORCA )

En plena temporada invernal, con sus rasgos de frío y temperaturas bajas, se va a disputar en el Campo Miquel Pons (Binissalem), el próximo SABADO día 25 de Enero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Binissalem y el CD. Andratx. Dos equipos que nos pueden deparar una buena tarde de futbol. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr : Iván González González

EL CD. BINISSALEM, viene de lograr una meritoria y amplia victoria en el Campo Municipal de Na Capellera, frente al CD. Manacor. Esta jornada recibe en su propio feudo al CD. Andratx, en un partido que será muy incómodo y peliagudo para los pupilos de Lluís M. Espinosa, ya que el equipo andritxol está haciendo una gran temporada, siendo el equipo revelación de esta temporada, ya que recordamos que es uno de los que ascendió al inicio de la campaña. Sus hombres más peligrosos son : el siempre diligente Bernardo Alomar, el goleador Vinicius Amorín que la jornada pasada marcó un hack trik al CF.Sóller, pero a quien no se le puede dar ni un metro de ventaja es a Guillermo Palmer que con sus ( 11 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Por lo tanto los jugadores de la Comarca del Raiguer deberán poner toda su sabiduría futbolística, que sabemos la hay, sobre el rectángulo de juego, y de esa manera amarrar los tres puntos en litigio.

El CD. ANDRATX, viene de cosechar una victoria más, en esta ocasión frente al CF. Sóller. Está habilitado en la zona alta de la clasificación general, y desde luego es uno de los equipos que mayor presencia de fútbol hay en esta categoría. Esta jornada tiene un rival muy árduo, muy complejo, y que es dificilísimo arrancarle puntos en su propio feudo. Pero si un equipo lo puede hacer este es el equipo de la comarca de Tramuntana. Jose M. Contreras, deberá extremar la precaución a jugadores rivales tan importantes como : al siempre activo Ignasi Dalmedo, al infatigable Nicolas A.Fantelli y al siempre entonado y goleador la semana pasada (2) goles Ricard Vila. Las fuerzas están muy equilibradas, y lo que sí tenemos seguro es que se verá un partido con fútbol moderno y directo. Vamos a esperar acontecimientos y una vez haya finalizado el encuentro, sabremos la solución al resultado de marcador en este encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

10º Clasif. CD. BINISSALEM…. 7 part.ganad. / 5 part.empat. / 8 part.perd. / 26 PUNTOS

08º Clasif. CD. ANDRATX …….11 part.gana. / 1 part.empat. / 8 part.perd- / 34 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 Goles. — / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 Goles. — / Cristian Teran. (CD.IBIZA I.P.)

11 Goles. — / Guillermo Palmer ( CD. ANDRATX)

11 Goles — / Juan Martín (Rubio) (CD. SANTANYI A.B.)

11 Goles — / Omar Alvarez (SD.FORMENTERA)

10 Goles — / Jaume Tovar (RCD.MALLORCA B )

09 Goles — / Juliá Maimo ( CD. FELANITX)

09 Goles — / Aitor Pons (UD. POBLENSE )

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

BLAI PONS……………………. ( Platges de Calvia ) Doble amarilla

PHILGENCE MANTHAN…. ( SD .Formentera ) Doble amarilla

OSCAR TROYA (Entren)…. (UD. Poblense ) Doble amarilla

SOCK MEISSA…………………. ( CD.Felanitx) Doble amarilla

La liga ya va subiendo la última cota, donde es tan difícil subirla, para los equipos que la deben escalar posiciones, y de esa manera huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. También en la zona alta hay una lucha sin piedad, para entrar a ser uno de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Todo ello hace que la categoría de tercera división, sea vibrante, palpitante y emocionante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es