Crónica 2ª División B: Las Palmas Atlético 2-1 CD Atlético Baleares

.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Á. Domínguez, Jesús Fortes, Camacho, Ismael, Dani Martín, Juan Rodríguez, Sato, Joel del Pino(Pablo Haro min.73), Juan Fernández, Toni Segura(Manu Alemán min.67) y Rober(Ale Ojeda min.82).

CD Atlético Baleares: Manu Herrera, Peris, Guiem Vallori, Borja (Gil min.60), Orfila, Villapalos, David Haro (Diego Cervero min.88), Aurtenetxe, Jordan, Iturraspe (Arturo min.68) y Gabarre.

Goles: 1-0 Sato min.15, 1-1 Gil min.77, 2-1 Juan Rodríguez min.93.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral asistido en bandas por  Javier Gómez Gago y Alejandro Valle Vicente Franqueira del Comité Territorial castellano manchego.

Tarjetas: amarillas para Dani Martín min.34, Sato min.50 y Juan Fernández min.90 por Las Palmas Atlético y para Orfila min.34 y Jordan min.74 por el Atlético Baleares.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21 jornada del grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria con 300 espectadores.

Comentario:

El encuentro comenzó con el dominio de los visitantes mostrando su poderío en el centro del campo pero una vez que Las Palmas Atlético consiguió hacerse con el balón llegaron las ocasiones. En el minuto 15 de encuentro, una buena jugada por banda derecha con Jesús Fortes como protagonista, acabó con pase atrás del lateral derecho hacia Sato que se estrenó con gol en su primer partido en esta competición. A partir de este momento hubo momentos de dominio por parte de los amarillos y el siguiente en intentarlo fue Joel con un disparo que atajó Manu Herrera. En el minuto 35, Juan Fernández, que volvió a la titularidad, se inventó una jugada en la que cruzó toda la parte central del terreno de juego que  acabó con un buen centro que no encontró rematador. Los últimos diez minutos de la primera mitad se volvieron rocosos y ambos equipo cruzaron el túnel de vestuarios con el resultado favorable para los amarillos.

La segunda mitad comenzó con gran intensidad por parte del Atlético Baleares y en los primeros compases, David Haro se encontró solo delante de Á. Domínguez que volvió a ser salvador para su equipo con una gran intervención. Durante gran parte de esta segunda mitad los baleares estuvieron cerca del área amarilla y en el minuto 77, Gil que ingresó en el terreno de juego desde el banquillo anotó el gol del empate. Tras el gol, y por fuerza, las acometidas visitantes seguían sucediendo pero se encontraron con un gran Álex Domínguez, decisivo nuevamente para el filial. Al borde del final, Sato, protagonista absoluto del partido gracias a su gran actuación, puso un balón a Ojeda que remató a la izquierda de la portería. Ale Ojeda tuvo el gol de la victoria con el tiempo cumplido pero su disparo se marchó por encima del larguero. Un córner en el tiempo de descuento a favor de los amarillos fue rematado por Juan, gracias al gran centro de Juan Fernández, dando la victoria al filial.

Redacción
udlaspalmas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.