Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 1-0 Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético cae ante el Ibiza en el partido aplazado

.

Alineaciones:

UD IBIZA -EIVISSA: Germán, Kike López, Mariano, Quintanilla, Rubén, Arranz, Sibo (74′ Javi Pérez), Javi Lara (85′ Diego), Raí, Rodado y Cirio (65′ Fran Carbia).

LAS PALMAS ATLÉTICO: Á.Domínguez, Jossef, Camacho, Juan, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai (84′: Manu Alemán), Ale Ojeda (71′ Clau Mendes), David Herrera, A. Reina (84′ Diego) y Rober.

GOLES: 1-0: Sibo (61′).

ÁRBITRO: Alejandro Patiño Alvárez, del Comité Territorial madrileño.

TARJETAS: tarjetas amarillas  para Rubén González (12′), Dani Martín (14′), David Herrera (20′) por Las Palmas Atlético y para Kike López (45′) y Diego Mendoza (90′).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20 jornada del grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Can Misses.

COMENTARIO:

El filial amarillo, con muchas novedades en sus filas, perdió su partido frente a uno de los aspirantes al ascenso, la UD Ibiza. El tanto de los baleares fue de Sibo. Ale Ojeda, última incorporación amarilla, debutó en el día de hoy con Las Palmas Atlético saliendo de inicio.

Las Palmas Atlético afrontaba esta jornada, aplazada debido a los compromisos de competición competa de la UD Ibiza, con muchas novedades en su convocatoria. Ale Ojeda, ultima incorporación del filial amarillo, fue uno de los elegido por Juan Manuel Rodríguez en el once titular al igual que el lateral derecho, perteneciente a Las Palmas C, Jossef.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el penalti señalado por el colegiado a favor de los Baleares en el minuto 2. Rodado, delantero de los locales, fue el encargado de lanzar la pena máxima que atajó, con una gran parada, Álex Domínguez para mantener el partido igualado en el marcador.

El Ibiza pudo adelantarse pero el gol que consiguió Rodado no fue legal por fuera de juego. El equipo de Pablo Alfaro estuvo dominando los primeros compases hasta que el filial se asentó en el terreno de juego y comenzó a encontrar a David Herrera que subía con facilidad el carril izquierdo. De sus botas y con un cabezazo salieron las ocasiones más clara de los amarillos en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, y teniendo enfrente a uno de los aspirantes al ascenso, se encontraron con un rival que demostró porque solo había dejado escapar 7 puntos en su feudo. Los baleares apretaron y se adelantaron en el marcador tras un cabezazo de Sibo en el 61. En los minutos siguientes el filial no supo reaccionar.

udlaspalmas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.