Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 2 – 2 San Rafael del I.e.

Empate del Platges de Calvia ante el San Rafael

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Jaume Moya, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Marc Orell, Jose Bueno, Javier Castedo, Juan J Seco, Daniel Bardolet, Javier Ramos y Gregorio Lopez.

Sustituciones: Ramon Bigas por Gregorio Lopez (min.46), Carlos Pacheco por Juan M Pajuelo (min.46) y Marc Matas por Jaume Moya (min.62)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Esteban Orozco, Alvaro Exposito, Jose Garrido, Mario Mourelo, Antonio J Archidona, Karim El Kounni, Gianluca Simeone, Alvaro Castillero, Mountaga Ndao y Samuel Perez.

Sustituciones: Francisco Javier por Mario Mourelo (min.62) y Juan Carlos por Samuel Perez (min.72)

Goles: 0-1 Esteban Orozco (min 20), 0-2 Gianluca Simeone (min 55), 1-2 Javier Ramos (min 61) y 2-2 Juan J Seco (min 69)

Árbitro: Amy PeÑalver Pearce. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Jose Miguel Bordoy Homar.

Tarjetas: Jose Bueno (amarilla, min 29), Marc Orell (amarilla, min 77), Javier Castedo (amarilla, min 83) y Miguel A Ferrer (amarilla, min 84) para el Platges de Calvia. Mountaga Ndao (amarilla, min 80) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

El San Rafael ha cerrado la primera vuelta con un trabajado y merecido empate en el terreno de juego del complicado Platges de Calvià, rival que pelea por meterse en puestos de playoff. El conjunto de Vicente Román llegó a ponerse por delante en el marcador con un claro 0-2 merced a los tantos de Orozco, en el minuto 20 y Simeone, en el 55. Incluso, Juan Carlos Ortiz falló un penalti. Pero el cuadro local no se vino abajo y tiró de casta para igualar la contienda en un encuentro donde los ibicencos fueron superiores en muchas fases del mismo. Ramos, en el 61 y Seco, en el 69, marcaron los tantos que permitió al cuadro naranja rescatar un punto cuando todo parecía perdido.

Tras la derrota de Andratx, el cuadro azulino suma su segundo empate seguido y ya pone el foco en el próximo partido, primero de la segunda parte del campeonato, ante el Santa Catalina, rival al que rendirá visita con el objetivo de reencontrarse con el triunfo.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.