Brindis navideño de la FFIB con la prensa e inauguración de la escultura «la chilena»

El presidente D.Miguel Bestard felicita las navidades en la sede de la Federación

brindis
Brisdis de D. Miguel Bestard fiestas navideñas.

Esta mañana en la sede de la Federación Futbol Illes Balears, D. Miguel Bestard ha presidido el brindis anual navideño con la prensa, acompañado por  su Junta Directiva.

Miguel Bestard ha tomado la palabra dirigiéndose a los presentes, comentando que para la Federación ha sido un buen año, y aunque se pueda mejorar en algunos aspectos, se han realizado logros muy importantes. Ha cerrado el parlamento como es obvio, deseando a todos los presentes mucha salud, y una Feliz Navidad, acompañada de un año próximo repleto de salud, y buenos deseos deportivos

 Antes del brindis, se ha hecho una inauguración de una escultura “ la chilena “ representando todo el mundo del fútbol. Su autor ha sido David Dagaro, y en la cual ha tardado más de 2 a 3 meses en terminarla. Esta realizada a mano, siendo por lo tanto única en la colección del autor. Han hecho la inauguración Miguel Bestard y el propio David Dagaro.

Posteriormente los presentes al acto, han podido degustar un lunch, en el cual no ha faltado nada, y de ello buena cuenta han dado todos los asistentes.

La fiesta se ha cerrado con el Brindis junto al Sr. Bestard de todos los que han acudido a este evento, ya tradicional dentro de las fiestas y del espíritu navideño.

El acto se ha cerrado con la entrega de un presente por parte de la Federación Futbol Illes Balears, a todos los asistentes.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.