Crónica Preferente: Serverense 2 – 0 Son Verí

El Serverense vence al Son Verí

Alineaciones:

Serverense: Enric Nieto, Ivan Duran, Xavier Fabregas, Pedro Sanchez, Tomas Leal, Juan Luis Pavon, Miguel Vives, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Felip Mas y Mario Barranco.

Sustituciones: Sebastia Reus por Mario Barranco (min.59), Manuel F Alfaro por Miguel Vives (min.63), Xavier Adrover por Ivan Duran (min.72) y Emilio Silva por Fernando Salgado (min.76)

Son VerÍ: Ivan G Humet, Luis A Minuesa, Gabriel Barrado, Reni Frederick, Adrian Martinez, Marcos Castillo, Juan A Calle, Ignacio Martinez Perez De R, Sergio A Castillo, Matias Damian De Llano Baudraco y Diego A Romero.

Sustituciones: Frabricio E Mallen por Adrian Martinez (min.46) y Lucas Daniel por Diego A Romero (min.81)

Goles: 1-0 Felip Mas (min 25) y 2-0 Miguel Vives (min 28)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Guillem Deia Pallares y Alejandro CortiÑas Colom.

Tarjetas: Ivan Duran (amarilla, min 42), Tomas Leal (amarilla, min 67), Emilio Silva (roja, min 86) y Jesus Ortiz (amarilla, min 86) para el Serverense. Lucas Daniel (amarilla, min 73), Ignacio Martinez Perez De R (roja, min 78), Frabricio E Mallen (amarilla, min 81) y Luis A Minuesa (amarilla, min 84) para el Son VerÍ.

Comentario:

Partido de la zona noble de la categoría entre Serverense y Son Verí. El encuentro entre ambos conjuntos empezó espeso que fue cogiendo ritmo gracias al intenso juego de los locales. A la mitad del primer tiempo, los locales apretaron el acelerador y dejaron el partido sentenciado con dos goles en un intervalo de cinco minutos. Primero Felip Mas adelantaba a los suyos con un gran gol tras un pase magistral de Nando.

Sin tiempo para reaccionar, el Son Verí recibió la segunda estacada. Miquel Vives dejaba el partido para sentencia con el 2-0 tras robar en la salida de balón de los visitantes. Con el 2-0 llegaba la calma al Municipal de Ses Eres. Aún en la primera parte, el Serverense pudo aumentar la ventaja, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Por su parte, el Son Verí no generó nada de peligro durante el primer tiempo.

En la segunda parte, los visitantes tiraron de galones impulsados por la presión del resultado, pero el Serverense supo aguantar las embestidas visitantes. Las pocas ocasiones que tuvo el conjunto palmesano las debarató un acertado Enric. Los locales durante el segundo tiempo se limitaron a defender su portería y aguantar un resultado que le impulsa a la tercera plaza, adelantando a su rival de hoy que se ve relegado a la sexta plaza y aumenta la racha de partidos invictos.

¡Hasta aquí un 2019 para el recuerdo en el fútbol balear! ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.