Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 0 – 4 Poblense

El Poblense permanece líder sin conocer la derrota

Jornada 17, Sábado 21/12/2019 - 11:30 h
Santa Catalina Atº
0 4
Poblense

Campo: Mun. Son Flo F-11
Ver jornada-Previa

.

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Nicolas Fernandez, Juan D Osorio, Daniel Alvarez, Sergio Herreros, Bartomeu Riutord, Juan A Sampedro, Monir Abdeselam El, Ivan Rodriguez, Precious Osayande, Joshue A Cruz y Dressy Rod.

Sustituciones: Ignacio De Dios Accornero MarÍn por (min.53), Daniel Morro por Ivan Rodriguez (min.58) y Javier Moreno por Joshue A Cruz (min.65)

Poblense: Miguel Amengual, Juan Cifre, Mateo Garcias, Damia Ramos, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Javier Moreno, Daniel Gonzalez, Miguel A Capella, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Victor Martinez por Daniel Gonzalez (min.71), Alejandro Alvarez por Javier Moreno (min.77) y Jaime Hernandez por Sebastia Sastre (min.77)

Goles: 0-1 Aitor Pons (min 32), 0-2 Aitor Pons (min 47), 0-3 Mateo Ferrer (min 61) y 0-4 Jaime Hernandez (min 86)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Sergio Herreros (amarilla, min 44) para el Santa Catalina Atº. Daniel Gonzalez (amarilla, min 26) para el Poblense.

Comentario:

EL SANTA CATALINA AGUANTO TREINTA Y DOS MINUTOS AL LÍDER, EN DONDE TUVO DOS OPORTUNIDADES MAS ENTE PRIMER TIEMPO CON DOS EXCELENTES INTERVENCIONES DEL GUADAMETA LOCAL.

La primera parte fue mas igualada, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, los locales tuvieron hasta el min.31 la portería a cero pero un certero chut  desde fuera del área de Aitor logro que el partido se desequilibrara consiguiendo los visitantes el primer tanto de esta primera parte, siendo la reacción local nula quedando el resultado de estos primeros cuarenta y cinco minutos en 0-1, a pesar de que los visitantes tuvieran dos oportunidades en este primer periodo bien atajadas por el cancerbero local.

En la segunda parte los visitantes empezaron con buen pie, marcadando el segundo tanto de penalti en el 51 por mediacion del bigoleador del partido Aitor que supuso un mazazo del líder al Santa Catalina y que no se supo reponer y decanto el partido del lado pobler que controlo en todo momento el partido materializando dos goles mas en las botas de Mateu Ferrer y Javi Fernandez  lider que permanece sin conocer la derrota.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es