Crónica Preferente: Inter Manacor 2 – 1 Sant Jordi

Jornada 18, Jueves 19/12/2019 - 20:30 h
Inter Manacor
2 1
Sant Jordi

Campo: Pol.sa Torre F-11 (manacor)
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Walter E Medina, Miquel A Mayol, Marc Sanchez, Pere J Martorell, Guillem Llodra, Jose Luis Vadell, Antoni Binimelis, Diego S Di Bella Gomez, Josep Garcia y Juan A Ortega.

Sustituciones: Joan Caldentey por (min.45), Miquel Cladera por Josep Garcia (min.66), Edgar Diaz por Walter E Medina (min.82) y Juan A (44′) Ortega Martinez por (min.)

Sant Jordi: Alejandro Coll, Miguel Garcias, Francisco Jose, Tomeu Llinas, Antoni Carrio, Pedro Rodriguez, Raimundo Esono, Jose Geovanny, Joan Martorell, Josep B Covas y Luis Tienda.

Sustituciones: Francisco J Olmedo por Luis Tienda (min.55), Miguel Cabanellas por Francisco Jose (min.68) y Marc Bonet por Tomeu Llinas (min.82)

Goles: 0-1 Antoni Carrio (min 13), 1-1 Guillem Llodra (min 25) y 2-1 Antoni Binimelis (min 85)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Jose Sanchez Ruiz y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Juan A Ortega (amarilla, min 44), Joan Caldentey (amarilla, min 86) y Miquel A Mayol (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Josep B Covas (amarilla, min 35) y Miguel Cabanellas (amarilla, min 76) para el Sant Jordi.

Comentario:

El Inter Manacor consigue la victoria ante un gran rival el Sant Jordi y suma los tres puntos en juego en el Municipal de Sa Torre, con un buen arbitraje de Francisco Durbay González bien asistido en la banda por José Sánchez Ruiz y Francisco Ortiz Escarrer.

Partido donde el Sant Jordi de inicio fue muy superior, con un Inter que no encontraba la forma de meterse en el encuentro, fruto de ello llego el gol del Sant Jordi 0-1, Carrio la clavo `por la escuadra después de una buena jugada, esto dejo tocado al Inter, con un Sant Jordi que pudo sentenciar con el segundo, pero no fue así perdonando en exceso y eso al final lo acabo pagando, LLodra logro la igualada sobre la media hora de juego 1-1 , con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Inter Manacor fue mejor y con el golazo de Binimelis al final del encuentro se llevo el partido 2-1, en definitiva, justa victoria para un Inter que perdono menos que su rival ante puerta, el Inter Manacor con esta victoria se mete de lleno en la lucha por el Playoff, con un Sant Jordi que también tiene mucho que decir en su lucha por alcanzar los Playoffs.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es