Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Poblense

santa catalina
SANTA CATALINA ATCO (Mallorca)

Con el rigor de la climatología invernal, y con la última jornada de fútbol, antes de vivir las fiestas con el espíritu navideño, se disputará en el Campo Municipal de Son Fló (Palma), el próximo SABADO día 21 Diciembre, con horario de 11.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el Santa Catalina Atco y la UD. Poblense. Partido muy interesante y extremo a efectos de la clasificación general de ambas escuadras, aunque por diferente índole, y que será dirigido por el colegiado Sr. Damian Ferretjans Arrom

El SANTA CATALINA ATCO, viene de sufrir una nueva derrota, en esta ocasión en el Municipal de Lloseta. ¡¡ ya estamos infectados del virus de los equipos descendidos ¡!, donde nunca se debía llegar. Esta semana el equipo que recibe el equipo de Son Fló la UD. Poblense, un sólido líder, es para echarse a temblar. Es cierto que el equipo de Daniel Vaquer, ya no puede mirar el nombre de los rivales, ni especular con los resultados, todo lo contrario debe salir desde el minuto uno, con una mentalidad positiva, con una implicación ineludible de todo el equipo y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. El equipo azulgrana de Sa Pobla, puede jugar con estrategias individuales ó bien en conjunto, ya que tiene hombres y nombres para hacerlo.

Determinar a quien hay que extremar la vigilancia es difícil ante un equipo tan potente, pero los jugadores rivales a implantarles un marcaje severo son : al siempre inconformista Sebastián Sastre, al director Aitor Pons, y sobre todos ellos a Mateu Ferrer que con (10 goles) es el máximo realizador de su equipo. Con todos estos ingredientes el equipo capitalino tendrá que trabajar para ganarse todo el botín puesto en juego en esta mañana dominical.

La UD. POBLENSE , yo creo que ya NO hay que preguntarse ¿ si hará campeón, el equipo de Sa Pobla ?, más bien habría que preguntarse ¿ cuántos puntos sacará al segundo clasificado al final del campeonato de liga. ?. EXTRAORDINARIA la campaña de los pupilos de Oscar Troya, que viene de ganar a un dificilísimo Platges de Calviá. Esta mañana tienen el reto de derrotar al Santa Catalina Atco, un equipo que en su propio feudo es difícil, pero por lo visto este año para los azulgranas, no hay quien les tosa, y con ello siguen manteniendo el 0 en el índice de los partidos perdidos. Los rivales a quien habrá que prestar vigilancia son a : Joshue Cruz, a Antonio Trujillo, y a Juan A. Sampedro goleador la jornada pasada. Es obvio que la UD. Poblense, ante el próximo paro de las fiestas navideñas, querrán regalar a sus aficionados una nueva victoria. De momento nadie les ha conseguido derrotar, y eso que ya han jugados con los primeros clasificados de tercera como ( el RCD. Mallorca en Son Bibiloni, a la SD. Ibiza en Can Misses Ibiza. y al Platges de Calvia, en Sa Pobla ). Todo preparado pues para sumar una nueva victoria en el Municipal de Son Fló, este fín de semana, antesala de las fiestas navideñas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

18º Clasif. STA, CATALINA ATCO …. 2 part.ganad. / 3 part.emp. / 11 part.perd. / 9 PUNTOS

01º Clasif. UD. POBLENSE ……………. 14 part.ganad. / 2 part.empat. 0 part.perd. / 44 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

10 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

09 GOLES – OMAR ALVAREZ ( FORMENTERA)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

Bartolomé Ramirez ( CD. Llosetense) roja directa

Xavier Bordoy ( CD.Felanitx) Doble amarilla

Una nueva y apasionante jornada podremos vivir este fín de semana antesala de la suspensión temporal del campeonato de liga de tercera división, por las fiestas navideñas. Es la ahora de evaluar si la primera parte del campeonato ( aunque falten dos jornadas para finalizarla) ha sido buena, regular o mala, y si hay que reforzar alguna línea del equipo, para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

¡¡¡ Muchas felicidades por las Fiestas de Navidad, y Feliz Año Nuevo Deportivo, a todos mis lectores en particular, y en general a todos los lectores de la web de Futbol Balear. ¡!!.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.