Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 0-1 RCD Mallorca

Alineaciones:

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Marcos(Marvin min.74), Ángel(Juan Sebastián min.81), Francés, Vallejo(Marc min.56), Yus, Puche, Soler(Diego min.56), Azón, Carbonell y Vela.

RCD Mallorca: Pere, Carlos, Víctor, Isma, Hermelo, De La Cruz, Albín, Alorda, Zamorano, Elias(Federico min.87) y Miguel(Ramis  min.87).

Goles: 0-1 Albín min. 16

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba asistido en bandas por Alvaro Granel Peiro y David Ferrer Collado.

Tarjetas: amarillas para Yus min.50 por el Real Zaragoza y para Zamorano min.43 y Pere min.74 por el RCD Mallorca

Comentario:

El Real Zaragoza ha caído derrotado en el duelo disputado en la Ciudad Deportiva ante el Real Club Deportivo Mallorca, en el choque correspondiente a la jornada decimoquinta. De esta forma, los chicos de Iván Martínez han sufrido la tercera derrota en liga de la temporada, aunque siguen encabezando la tabla clasificatoria, con tres puntos más que sus perseguidores más cercanos -Espanyol y Barcelona, con un partido menos-

Un tanto de Albín en el primer tramo del partido tras un error defensivo de la zaga blanquilla, en el único disparo a portería de los visitantes, ha dado el triunfo al Mallorca. El conjunto balear ha resistido al dominio zaragocista, que durante 60 minutos ha intentado darle la vuelta al marcador, pero que no ha podido conseguir el gol que les metiese de nuevo en el partido.

En la segunda parte, los visitantes se han defendido sin balón en su propio campo, y el Juvenil del Real Zaragoza, a pesar de su insistencia ofensiva, no ha encontrado el tanto que sí mereció por méritos. Así, los blanquillos han sumado su segunda derrota consecutiva y tendrán que levantarse en la próxima jornada, que tendrá lugar de nuevo en la Ciudad Deportiva, frente al Jàbac i Terrassa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.