Previa 3ª Div.: Collerense – Formentera

UD. COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Se reanuda la competición, tras la suspensión ocasionada por jugar la primera fase de clasificación nuestra Selección Uefa Illes Balear, y en el Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), el próximo DOMINGO día 15 de Diciembre, y con horario a las 12,30 horas., se disputará la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran la UD. Collerense y la SD. Formentera., Un encuentro donde a priori pensamos se puede disfrutar de buen partido de fútbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

La UD. COLLERENSE, viene de ganar un partido, que era de vida o muerte. El equipo de Miguel Angel Espadas, derroto en el Municipal de Son Fló al Santa Catalina Atco. Es cierto que el equipo no ha perdido la condición de colista, pero una victoria esta jornada, unida a otros resultados favorables, ¡¡ podría salir hasta incluso de los puestos de descenso. ¡!. El rival para esta jornada es la SD. Formentera, un equipo que a pesar de ser uno de los llamados a la gloria, no ejerce el dominio, que pueden ejercer sus antecesores en la clasificación general. Es indudable que el hombre a marcar es Omar Alvares que con ocho goles es el máximo goleador de su equipo. Es un partido difícil para el equipo del Coll d´en Rebassa no nos engañemos, pero no imposible, y que duda cabe que una victoria relanzaría todas las acciones deportivas del Collerense a una cotización al alza. Nos imaginamos que todos los jugadores saben de la importancia, de sumar el total del botín puesto en juego.

La SD. FORMENTERA, dio la gran sorpresa al empatar en el Municipal de San Francisco Javier contra el CD. Manacor. Este resultado le OBLIGA a ganar en Palma, ya que una derrota del equipo de Iván Gómez, unido a una victoria del Platges de Calviá, sería el equipo pitiuso que saldría de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, y posteriormente de nuevo y tendría que remontar. Va a tener un encuentro peliagudo, por muchas y diferentes índoles, pero la principal es que el rival está muy necesitado de puntos. No podrá sentarse en el banquillo local Miguel Angel Espadas, expulsado la jornada anterior. De los hombres rivales que se deberán extremar los marcajes son a : Gabriel Reus y Lluís Ballester goleadores la jornada pasada, y por supuesto evitar dejar de pensar a Francisco Gutierrez. Partido pues muy interesante para ambas escuadras, donde los puntos casi triplican su valor, a efectos de la clasificación general.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

20º Clasif. UD. COLLERENSE .. 2 part.ganad. / 1 part.empat. / 12 part.perd./ 7 PUNTOS

04º Clasif. SD. FORMENTERA .. 10 part,ganad./ 2 part. empat. / 3 part.perd./ 32 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11 goles … Cristian Terán ….. CD. Ibiza

9 goles …. Mateu Ferrer ……. UD. Poblense

8 goles …. Omar Alvarez ……. SD. Formentera

8 goles …. Jaume Tovar …….. RCD. Mallorca B

7 goles …. Carlos Gilbert …… RCD. Mallorca B.

7 goles …. Juliá Maimó ……… CD. Felanitx

7 goles …. Juan Martín (Rubio). CD. Santanyí

7 goles …. Marc Esteve …….. CF. Sóller

EXPULSIONES GENERADAS JORNADA ANTERIOR

MIGUEL ANGEL ESPADAS (UD.Collerense ) Roja

ANTONIO TORTELL (CD.Esporlas) roja directa

TOMEU RIUTORT ( Sta. Catalina ) doble amarilla

JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ) Doble amarilla

ANTONIO J. ARCHIDONA ( San Rafael ) Doble amarilla

Quedan pocas fechas para recibir las Fiestas Navideñas, pero hasta llegar a ellas, todavía nos quedan un par de apasionantes retos por vivir, en los encuentros de estas dos jornadas que tenemos por delante pendientes, y que son superlativamente importantes, sobre todo a efectos de la clasificación general,… posteriormente celebraremos la Navidad comiéndonos los turrones, en salud, paz y felicidad. Pero de momento hoy hay que dirimir este primer emocionante encuentro, y esperar la próxima jornada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.