Presentación plantillas del AD Son Sardina

.

El día 6 Día de la Constitución  la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SON SARDINA procedió a realizar la presentación de sus equipos de la Temporada 2019-2020.

La presidenta del club Mari Paz Cerdà estuvo acompañada por Manolo López Lacal vicepresidente de la FFIB y Mª Jesús Tamurejo directiva de la FFIB responsable del fútbol femenino, la presidenta del Club inició el acto, que destacó y reconoció el esfuerzo y trabajo de todos, en especial de los socios, simpatizantes y Directiva, para llevar a buen puerto el proyecto de esta temporada en la que se presenta un total de 21 equipos además de la escoleta, de los cuales 4 son femeninos.

En total  de 22 equipos, distribuidos en las distintas categorías, desde Escoleta hasta Amateur. Después del parlamento los equipos desfilaron entre los aplausos del numeroso público asistente y posaron para las fotografías de rigor.

El acto resulto brillante, vistoso y animado, gracias a la esplendida organización, una vez terminado el acto todos los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad consistente en la tradicional paella.

Redacción
Fotos de Toni Moyà.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.