Crónica Preferente: Genova 7 – 2 Xilvar

El Genova golea al Xilvar

Alineaciones:

Genova: Alejandro Ramos, Francisco J Carrascosa, Collin John, Alfredo Bujan, Guillem Femenias, Javier M Font, Damian Casanova, Miguel Llabres, Aldo Diaz, Pau Herrera y Gaspar N Palmer.

Sustituciones: Daniel Pons por Gaspar N Palmer (min.42), Daniel Amer por Pau Herrera (min.76) y Roger J Alcivar por Alfredo Bujan (min.81)

Xilvar: Miquel Gost, Simo Ramos, Eneko Blanco, Francisco M Pons, Joan A Comas, Jordi Batle, Guillem Perello, Tobias B Gonzalez, Matias Jose, Jaume Munar y Guillem Carbonell.

Sustituciones: Pere Rotger por Tobias B Gonzalez (min.68), Pau Fiol por Eneko Blanco (min.80), Antoni Rigo por Jaume Munar (min.80) y Miquel Josep por Guillem Carbonell (min.86)

Goles: 1-0 Guillem Perello (min 8), 2-0 Aldo Diaz (min 27), 3-0 Aldo Diaz (min 31), 4-0 Aldo Diaz (min 35), 4-1 Tobias B Gonzalez (min 37), 4-2 Matias Jose (min 45), 5-2 Aldo Diaz (min 74), 6-2 Javier M Font (min 88) y 7-2 Guillem Femenias (min 89)

Árbitro: Vicente Javier Almarche Gonzalez. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Victor Jimenez Yustos.

Tarjetas: Alfredo Bujan (amarilla, min 54) para el Genova. Tobias B Gonzalez (amarilla, min 50) para el Xilvar.

Comentario:

Entretenido encuentro el disputado esta tarde en Es Nou Garroveral, con más goles que fútbol. El Génova vuelve a encontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas, tras el descalabro en Son Cladera y la derrota mínima dejando muy buena imagen contra el líder.
Hoy recibió y goleó a un Xilvar cuyo juego no fue tan inferior al de su rival como refleja el marcador, la diferencia la marcó su total inoperancia ante puerta, mientras que los locales se mostraron letales, con un Aldo intratable que se fue como y cuando quiso de la pareja de centrales de forma casi insultante.
Tras ocho minutos de dominio de los visitantes llegó la primera llegada local consiguiendo el 1-0, autogol de Perelló al intentar despejar un remate de cabeza de Aldo. El propio Aldo consiguió un hat-trick en menos de diez minutos (min. 27, 31 y 35). El 2-0 de disparo duro y colocado desde media distancia, el 3-0 de forma similar tras buena jugada de Femenias y el 4-0 de zurdazo al palo largo tras recibir un fenomenal pase de Rodri.
El Xilvar siguió dando la cara y consiguiendo el 4-1 tras buena triangulación de varios jugadores finalizada por González y el 4-2 obra de Silva.
Durante los primeros 30 minutos de la segunda parte fue ligeramente superior el dominio del Xilvar, pero por su ineficacia al llegar al área local no llegó su tercer gol que hubiera ajustado el resultado, mientras que Aldo les mostraba a los 34 minutos como se define, consiguiendo su cuarto gol (5-2).
Font cerraba el set de gran disparo (6-2) y Fenenias se unía a la fiesta consiguiendo el séptimo segundos antes del pitido final.

JCM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.