Espectacular celebracion » Gala Día del Entrenador «

cena gala dia del entrenador
D. Jesús Diaz, Presidente del Comité de Entrenadores

En el marco del acogedor y confortable Restaurante de Binicomprat, se ha celebrado la tradicional “ Gala del día del  Entrenador.”  Un advenimiento anual,  donde se rinde un homenaje a estos hombres, que con su astucia y pericia, cada jornada proponen los dibujos y las estrategias en sus clubs correspondientes, por los campos de nuestras Illes Balears.

El evento ha sido presidido por el Sr. Jesús Diaz, Presidente Comité Balear de Entrenadores, el cual ha estado acompañado de D. Miguel Bestard Presidente de la Federación Fútbol Illes Balears, y de miembros de su propio Comité. También estuvo presente el Presidente del Comité de Arbitros D. Bartolomé Riera. Compartía mesa presidencial  D. Pep Sansó, miembro del Panel Uefa Jira. Entre las muchas autoridades deportivas en el evento, dió honor a la gala, la presencia de Jorge Vilda ( Seleccionador de España  absoluto femenino ), que en su dilatada carrera deportiva, ha estado pletórica de éxitos, nacionales, internacionales y de campeonatos mundiales.

En los prolegómenos de la gala, se guardó un respetuoso minuto de silencio, en recuerdo de todos los entrenadores, y personas vinculadas al mundo del fútbol, cerrándose dicho minuto con los aplausos de todos los asistentes

En el turno de parlamentos, el primero que ha tomado la palabra ha sido D. Jesús Diaz, que dio las gracias a todos los asistentes, hizo una breve exposición de los galardonados esta noche,  y recalcó la importancia que tienen los entrenadores dentro del mundo del fútbol, comentando que son parte importante del mismo. Posteriormente tomó la palabra D. Miguel Bestard, entre lo más destacado, hizo referencia al desagradable incidente en el encuentro entre el Campos y Penya Arrabal, pero comentó que a pesar de ser un granito de arena, no puede empañar la temporada futbolística de esta campaña, aunque también  recalcó, que hechos como estos no deben suceder, y hay que erradicar del futbol balear. Finalizó su locución deseando unas Felices Fiestas Navideñas a toda la gran familia del futbol.

Una vez cerrado los parlamentos todos los presentes han podido deleitarse con una suculenta cena.

Posteriormente como es habitual en estos eventos, se ha realizado la entrega de trofeos a todos los entrenadores que hicieron la temporada pasada campeones de sus respectivas ligas, y distinciones especiales a Jorge Vilda, Pep Sansó y a Jaime Sastre. La entrega de premios, la rubrico la habitual sesión fotográfica.

El último acto del evento, fue una espectacular sorteo ( con 25 premios ) del cual pudimos disfrutar todos los presentes, aunque el único premio que vino a los periodistas y comentaristas fue el de Bernardino Salom (Fiesta Deportiva).

Se cerró así esta magna fiesta, en la cual felicitamos a todos los miembros de la organización, que ha estado perfecto su trabajo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.