Crónica RETO Iberdrola(Grupo Sur): Alhama CF 4-2 UD Collerense

Las alhameñas hicieron una primera parte brillante, pero nuevamente la desconcentración hizo que las palmesanas recortaran distancias en el marcador

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Alhama CF: Mireya Giménez, Iris Linde, Judith Caravaca, Paula González(Africa González min.52), Andrea Totana, Jelena Cubrilo(Lola L. García min.83), Helena Torres, María Requena, Marina Martí(Marta Ponce min.77), Carmen Fresneda, Esther González(Marta Moreno min.75).

UD Collerense: María Navarro, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Irene Marquez(Katelyn R. Rivers min.46), Gabriela Gutiérrez(Nicole Juan min.82), Pili Espadas, Vivien Becker(Zaida Alfaya min.86), Cora Coll, Rosa Mesquieda, Alicia Florit, María Córdoba(Rocio García min.46).

Goles: 1-0 Carmen Fresneda min.6, 2-0 Helena Torres de penalti min.12, 3-0 Vivien Becker (p.p) min.33, 3-1 Gabriela Gutiérrez min.54, 3-2 María Requena (p.p)min.61, 4-2 Helena Torres min.64

Árbitra: Elia María Martínez Martínez asistida en bandas por María Navarrro Cruz y Natalia Planes Salinas.

Tarjetas: amarillas para Iris LInde min.66 y Africa González min.73 por el Alhama y para Cora Coll min.39 y Vivien Backer min.63 por el Collerense

Comentario:

El Alhama CF ElPozo se ha ganado los tres puntos en casa contra el UD Collerense en un partido en el que la falta de concentración en la segunda parte ha hecho que las palmesanas recortaran distancias en el marcador.

El juego en la primera parte estuvo dominado por las azulonas en el que marcaron dos tantos, uno de ellos de penalti a Helena Torres que ella misma mandó bajo los palos. Carmen Fresneda sería la autora del primer gol que hizo vibrar la repleta grada de aficionados.

El tercer gol fue en propia puerta por parte de la jugadora Collerense Vivien Becker.

En el segundo tiempo, el primer gol de las pupilas de Juanpe Rivas  llegó de la mano de Gabriela Gutiérrez. Las azulonas no supieron encajar este revés y fruto de la desconcentración en un saque de falta rápido y sin capacidad de reacción vino el segundo gol en una maniobra iniciada por las mallorquinas que acabó en gol tras golpear el balón en Requena.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.