Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 2-0 FC Sant Pere Pescador

Victoria del Son Sardina ante el Sant Pere Pescador

Alineaciones:

AD Son Sardina: Cati Cueto; Sonia Torres (Raquel Gurrionero min.75); Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Melody De Dios; Nuria Soler; Tania Sánchez; Marga Cueto (Sofía Rojas min. 55); Nabila Elquadnouni (Elena Montané) y Laia Cunill (Paula min. 87).

FC Sant Pere Pescador: Irina Torrent; Alba González (Mireia Lucena min. 87); Denis González; Virginia Parella; Ana Ríos; Silvia Masferrer; Mireia Pont; Laia Palomeras; Julia Casademont (Paula Viñas min. 78); María Guerra y Laia Arias.

Goles: 1-0 Tania Sánchez (min. 66); 2-0 Laia Cunill (min. 87)

Árbitro: Laura Juan Gimeno, auxiliada en las bandas por María del Mar Sampol Bruguera y Laura De la Fuente Alía.

Tarjetas: Amarillas para Tania Sánchez (min. 72); Nuria Soler (min. 79) y Elene Montané (min. 82) por el Son Sardina y Denis González (min. 12) por el Sant Pere Pescador.

Comentario:

Victoria del Son Sardina ante un Sant Pere Pescador que desde el principio del partido ha mostrado claramente sus intenciones de arrancar un punto, renunciando completamente al ataque.

Una primera parte de juego de tanteo y pocos acercamientos a las áreas contrarias han llevado el partido a un descanso con el empate inicial en el marcador y muy pocas ocasiones cerca de ambas áreas.

En la reanudación, el Sant Pere Pescador ha mantenido su idea de que el empate a cero era un buen resultado, pero no contaba con el cambio de planteamiento del Son Sardina que desde el primer minuto de juego de este segundo tiempo se ha lanzado a por los tres puntos.

Tras alguna ocasión y dos balones a los palos de la meta visitante, Tania Sánchez ha conseguido desatascar la defensa visitante y aprovechando un pase en profundidad ha establecido el uno a cero.

El Sant Pere Pescador no ha conseguido, ni siquiera con el marcador en contra, acercarse a la portería local en la que Cati Cueto seguía siendo una espectadora más del encuentro.

Laia Cunill ha conseguido redondear el marcador al rematar otro pase en profundidad del centro del campo local y hacer que los tres puntos se quedaran en Son Sardina.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.