Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – UD. Poblense

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

La hoja de ruta del tren de alta velocidad, esta jornada nos lleva a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente al Campo Tomeu Serra, donde el próximo DOMINGO 01 de Diciembre, y con horario a las 12,00 horas, se disputará la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que dirimirán el RCD.Mallorca B y la UD.Poblense. Partido, bonito, sugerente, donde se podrá ver una constelación de estrellas de nuestro fútbol balear, por parte de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

PARTIDO DE LA JORNADA

El RCD. MALLORCA B, viene de empatar en Lloseta, lo que como primer daño colateral es que la diferencia a aumentado a cuatro puntos con respecto al líder, que precisamente hoy visita las instalaciones de Son Bibiloni. Es sin duda un partido que a principio de temporada se marca con rojo, ya que se enfrentan los dos mejores equipos de la isla, al menos como lo manda la clasificación general. Julián Robles deberá extremar los marcajes a jugadores rivales importantes, pero sobre todo a Mateu Ferrer que con ( 9 goles ) es el máximo realizador del campeonato de liga, junto a Cristian Terán jugador del equipo de la SD. Formentera. Se espera una gran afluencia de público en las gradas, yá que como hemos comentado anteriormente es uno de esos encuentros, que a priori hacen afición. Todos los aficionados al fútbol, tendrán cumplida información de todas las incidencias que ocurran en el encuentro, ya que la web Futbol Balear estará representada por el redactor Biel Capllonch, que valorará y comentará lo que ha sido a priori, la gran fiesta del fútbol. Vamos a esperar acontecimientos, y posteriormente sabremos cual es la solución al enigma del resultado de este encuentro, entre los bermellones y los azulgranas, que yá hace varias temporadas se disputan, la supremacía de esta tercera división aquí en Baleares.

La UD. POBLENSE, ¡¡ LIDER ¡!, y con el merecimientos de todos los elogios que se pueden hacer ante este inicio de campaña espectacular, y que se argumenta con dígitos que solo de verlos asustan. Oscar Troya ha sabido hacer un trabajo fastuoso, y ahora recoge los frutos antes sembrados. Hoy tienen el serio compromiso de derrotar al RCD. Mallorca B, un equipo que quizás solo puede estar con los azulgranas, en el olimpo de los dioses de la magnificencia. El equipo de Sa Pobla esta mañana dominical se encontrará con la seria resistencia de un rival muy experimentado y sobre todo jugando un futbol moderno y directo. Habrá que extremar los marcajes a hombres rivales como : a los laterales Raul Parra y Roberto Alarcón, que llevan y suben el peligro por las bandas a la portería rival, pero sobre ellos dos, a quien no se podrá dar un metro de ventaja es a los dos killers goleadores bermellones, Jaume Tovar ( 7 goles ), y Carlos Gilbert también con ( 7 goles ), pero y es nuestro pensamiento, que lo hay que temer de estos dos contendientes, es la fuerza de todo su conjunto, ya que tienen ambos equipos jugadores virtuosos y con mucho talento. Ahora solo queda que la climatología nos acompañe ya que según la previsión meteorológica, parece que pueda llover, y eso siempre sería un inconveniente, ante un partido de estas características, entre dos equipos imbatidos.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

02º clasif. RCD.MALLORCA B ….. 11 part.ganad. / 3 part.empat./ 0 part.perd./ 36 PUNTOS

01º clasif. UD.POBLENSE …………. 13 part.ganad. / 1 part.empat./ 0 part.perd. / 40 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

Mateu Ferrer ……………… 9 Goles (UD. Poblense)

Cristian Terán ……………. 9 Goles (CD. Ibiza)

Omar Alvarez …………….. 8 Goles (SD. Formentera)

Jaume Tovar ……………… 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Carlos Gilbert ……………. 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Juliá Maimo ………………. 7 Goles (CD. Felanitx)

Juan Martín ( Rubio) ….. 7 Goles (CD. Santanyi)

Marc Estevez ………………. 7 Goles (CF. Soller)

EXPULSIONES JORNADA PASADA EN TERCERA DIVISION

Santiago Sastre (UD. Collerense ) Doble amarilla

Assane Ndiaye (Llosetense) Doble amarilla

El campeonato sigue avanzando, y posicionándose los equipos, cara a terminar la primera vuelta con esperanza y optimismo, y de esa manera afrontar la segunda vuelta, que este año será durísima, ya que hay muchos equipos implicados para jugar la liguilla de ascenso, y también para perder la categoría. Viviremos este fín de semana una jornada más., y vamos a esperar todos los acontecimientos e incidencias que ocurran en la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.