Previa 3ª Div.: CD. Esporles – UD. Alcudia

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS

La hoja de ruta del tren de alta velocidad, esta jornada nos lleva al Municipal de Son Quint de Esporlas, donde el próximo SABADO día 30 de Noviembre, y con horario a las 16,30 horas, se disputará la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que dirimirán el CD.Esporlas y la UD. Alcudia. Partido, bonito, sugerente y vital para el equipo local, necesitado de puntos en sus guarismos particulares. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares.

El CD. ESPORLAS viene de perder en su propio feudo, el partido que le enfrentaba el pasado fín de semana con el CD. Binissalem. Esta jornada prácticamente pensamos que se decidirá el futuro del equipo, ya bien sea, porque está desahuciado en caso de una derrota, ó que con una victoria alcanzará la virtud de la esperanza para salir del habitáculo en que está viviendo estas jornadas, las cuales solo traen nervios y poca confianza. El rival la UD. Alcudia no invita mucho al optimismo, porque ha pasado de encadenar derrotas, ahora a encadenar victorias consecutivas. Isidro Marín nos imaginamos que pondrá unos rígidos marcajes a David Valverde, y a los dos goleadores de la jornada pasada Miguel Angel Escobedo y Jaume Manresa. Se presenta un partido arduo y complicado, pero NO imposible de ganar. La situación del equipo es crítica, pero lo que no hay que hacer es que se convierta en irreversible.

La SD. ALCUDIA, ha hecho un inicio de temporada desastroso y perdido en el camino de las continuadas derrotas. Ahora los pupilos de Pep Barceló han encontrado el sendero de las victorias, y seguro que lo seguirán con entusiasmo e implicación. Esta tarde en el Municipal de Son Quint de Esporlas tienen a un rival peliagudo, y sobre todo necesitado de puntos, yá que ocupa la décimo novena habitáculo de la espiral de la clasificación general. El conjunto rival siempre planifica sus estrategias como equipo, ya que dentro del grupo del Esporlas, prácticamente no tienen individualidades destacables. Habrá que extremar los marcajes a : Héctor Luciano Becchio autor de un gol la jornada pasada, al trabajador nato Lorenzo Arbos, y por supuesto a su delantero Juan A. Romero. Se nos presenta una tarde a priori de buen fútbol, pero ello lo deben demostrar los jugadores sobre el rectángulo de juego, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y el equipo local esta necesitado urgentemente de puntos.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º clasif. CD. ESPORLAS …. 0 part,ganad. / 6 part.empat. / 8 part.perd. / 6 PUNTOS

12º clasif. UD. ALCUDIA …… 5 part.ganad. / 1 part,empat. / 8 part.perd. / 16 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

Mateu Ferrer ……………… 9 Goles (UD. Poblense)

Cristian Terán ……………. 9 Goles (CD. Ibiza)

Omar Alvarez …………….. 8 Goles (SD. Formentera)

Jaume Tovar ……………… 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Carlos Gilbert ……………. 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Juliá Maimo ………………. 7 Goles (CD. Felanitx)

Juan Martín ( Rubio) ….. 7 Goles (CD. Santanyi)

Marc Estevez ………………. 7 Goles (CF. Soller)

EXPULSIONES JORNADA PASADA EN TERCERA DIVISION

Santiago Sastre (UD. Collerense ) Doble amarilla

Assane Ndiaye (Llosetense) Doble amarilla

El campeonato sigue avanzando, y posicionándose los equipos, cara a terminar la primera vuelta con esperanza y optimismo, y de esa manera afrontar la segunda vuelta, que este año será durísima, ya que hay muchos equipos implicados para jugar la liguilla de ascenso, y también para perder la categoría. Viviremos este fín de semana una jornada más., y vamos a esperar todos los acontecimientos e incidencias que ocurran en la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división,

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.