Crónica Juvenil DH: Girona FC 4-0 Atlético Villacarlos CF

El Girona vapulea al At. Villacarlos

Derrota del At. Villacarlos en su vista al Girona

Alineaciones:

Girona FC: Ruiz, Callis, Martínez, Gómez, Jodar(Ouget min.621), Chaira, Sauret, Turmo(CD El Cabo min.59), Víctor(Valverde min.65), Camara(Sánchez min.70)

Atlético Villacarlos CF: Verdejo, Pons, Bona, Vidal(Taltavull min.62), Costa, Oliver, Amengual, Marín(Sintes min.49), Llorente(Villalonga min.701), Triay, Seguí(Riudavets min.58)

Goles: 1-0 Chaira min.3, 2-0 Martínez min.43, 3-0 Camara min.48, 4-0 Víctor min.58

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico asistido en bandas por Iker Aguirrebeitia Moreno y Berad Jiménez Llanes.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Los catalanes encarrilaron el partido a los tres minutos con un gol de Chaira

El At. Villacarlos cayó con estrépito ante un equipo de la parte baja de la tabla, el Girona, con el que se debe jugar la salvación en esta campaña. Los menorquines cayeron en Vilablareix por 4-0 en la división de honor juvenil de fútbol y permanecen en la zona de descenso.

El equipo gerundense salió a por todas y sólo tardó  tres minutos en ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Chaira. Los de Lluís Vidal trataron de reaccionar pero poco antes del descanso encajaban el 2-0 obra de Martínez. Era el minuto 43 y el gol caía como un mazazo para los isleños.

La segunda parte arrancó como la primera. A los tres minutos un gol de Cámara ponía el 3-0 en el luminoso y sentenciaba definitivamente el choque. El cuarto y último llegó en el minuto 58 obra de Víctor.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.