Vadillo: “Tenemos que afrontar el partido como una final”

.

El Palma Futsal viajará este fin de semana a Tudela con la clara intención de retomar la senda del triunfo para olvidar la derrota del pasado viernes ante el Jaén Paraíso Interior que permitan mantener al equipo entre los cinco mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, avisa que el Ciudad de Tudela “es una cancha bastante difícil” porque el Aspil Jumpers Ribera Navarra “es uno de los equipos que en su casa aprieta bastante y compiten bastante bien. Todos somos conscientes de lo que cuesta ganar fuera de casa. Es verdad que solo conocemos la derrota en casa de Inter y que estamos compitiendo bastante bien pero tenemos que dar un puntito más” y sacar la victoria. El técnico jerezano califica este choque como el más importante de lo que va de temporada y lo afronta como una final. “En la situación en la que está la liga es el partido más importante de lo que va la temporada. Es un punto de inflexión de la igualdad que existe en la competición. Después de la derrota en casa lo tenemos que afrontar como es, un partido clave y muy importante en el que tenemos la oportunidad de recuperar los tres puntos que perdimos contra Jaén. Esto hace que sea una auténtica final”, explicó ante los medios de comunicación.

El Ribera Navarra tiene muchas armas pero Vadillo apela a llevar el partido a su terreno para sentirse más cómodo y llevar el mando. El entrenador del conjunto mallorquín considera que “tenemos que dedicarnos a lo nuestro y saber leer e interpretar el partido. No tenemos que perder balones en la construcción porque es donde ellos crecen” y pueden hacer más daño. Quedan seis jornadas para finalizar la primera vuelta de competición y ya se empieza a mirar de reojo a la Copa de España. En este sentido, la clasificación para esta competición es el primer objetivo del curso de los baleares que están en una buena situación pero que no se pueden relajar. “Hay que pelear la Copa. Tenemos que ir partido a partido y pensar más allá pero todo pasa por ganar el sábado”, sentenció Vadillo.

Hamza: “Será un partido especial pero solo pienso en sacar tres puntos que son muy importantes”

La plantilla del Palma Futsal se conjura para sacar la victoria en la complicada cancha del Aspil Jumpers Ribera Navarra y recuperar los puntos que se escaparon el pasado viernes en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix ante Jaén Paraíso Interior. En las filas del conjunto verde pistacho hay un jugador que conoce muy bien al conjunto navarro y el Ciudad de Tudela. Se trata de Hamza que defendió cuatro temporadas la camiseta del conjunto tudelano y que el sábado regresa a la que fue su casa con la clara intención de llevarse lo tres puntos a pesar del buen recuerdo que tiene de su paso por ese club. “Para mí es un partido especial porque fue mi casa durante cuatro temporadas y viví muy buenos momentos allí. Ahora vuelvo de rival y espero un partido un poco diferente en cuanto a emociones pero esto es primer nivel y una vez estamos en pista no hay amigos y pienso en sacar los tres puntos porque son muy importantes”, explicaba el ceutí que, añadía, que lograr los tres puntos este fin de semana puede dar cierta tranquilidad al equipo que dirige Antonio Vadillo. “Es un punto de inflexión para intentar separarnos de esa igualdad que hay desde la tercera posición. Hay muchos equipos en la pelea por entrar en la Copa de España y sacar los tres puntos en esta jornada anímicamente nos daría una pequeña tranquilidad pero sabiendo que no nos podemos relajar. Va a ser un partido muy intenso y trabado porque ellos tienen una muy buena defensa en primera línea. Nuestros puntos fuertes tienen que ser jugar mucho en su cancha, apretar en primera línea y la estrategia”, analizó el jugador.

Por su parte, Catela explicaba que para él se trata de “uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada” y avisaba de las dificultades que tendrá el choque porque el Ciudad de Tudela es un equipo que aprieta y lleva en volandas a su equipo: “Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque es una pista muy difícil con una afición que aprieta mucho y un equipo que en su casa se hace fuerte”. Por último, el gaditano considera que el equipo está haciendo un buen trabajo durante la semana y que están mentalizados para sacar la victoria. “El equipo lleva una buena semana a nivel de intensidad y trabajar muy bien. Desde que ha empezado estamos mentalizados de que no podemos fallar y que tenemos que ganar. Yo creo que sacaremos los tres puntos”, declaró.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es