Previa 3ª Div.: UD. Collerense – Platges de Calvia

collerense
UD. COLLERENSE (Mallorca)

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de Can Caimari ( Coll dén Rebassa), el próximo SABADO 23 de Noviembre 2019, y con horario a las 17.15 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD. Collerense y el Platges de Calvia. Partido muy interesante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

PARTIDO PARA LA GRAN ESPERANZA ó PRACTICAMENTE… PARTIDO DE JAQUE MATE

La UD. COLLERENSE, viene de sufrir una amplia y dura derrota frente al RCD. Mallorca B. Esta jornada tiene un partido que en caso de victoria se tornaría en esperanza, pero una derrota ya sería el jaque mate para el equipo del Coll d´en Rebassa. Miguel Angel Espadas tiene que estudiar una estratégica que condene el centro del campo al equipo de Calviá, y sus jugadores más que nunca tienen que salir con actitud, garra, destreza y lo más importante, con la implicación ineludible y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Es mucho lo que se juega el equipo de Can Caimari frente al Platges de Calviá, y no puede tirar por la borda todo el trabajo realizado por la borda. Nuestro mayor deseo sería que los aficionados acudieran al campo para animar a su equipo en los momentos difíciles, que sin duda los habrá. Hay que recordar lo que comentamos en la crónica del partido contra el RCD.Mallorca B. “” lo importante ahora no son los puntos perdidos … sino los que faltan por ganar “”. Deseamos mucha suerte al equipo palmesano, que tendrá un partido muy complicado y peliagudo, pero no imposible de ganar.

El PLATGES DE CALVIA, perfecto la jornada pasada con su triunfo ante el CD. Manacor, ello le ha valido para empatar con el cuarto clasificado, y por lo tanto entrar entre los equipos del olimpo de los magnánimos. ¡¡ vaya partido que le espera al equipo de Calvia en el Coll den Rebassa ¡!. Sin duda alguna es de “ pinyol vermell “, ya que por un lado no puede perder si quiere seguir enganchado a los equipos privilegiados, y tampoco el rival puede ceder más puntos, ya que se vería abocado a los lugares infernales del descenso. Carlos Martinez deberá estudiar una estrategia, no solo para el equipo, sino para jugar en el campo de dimensiones pequeñas, y de lo muchísimo que se juega la UD. Collerense. Habrá que extremar marcajes a jugadores rivales como Sergi Garces, Jaime Pou ó Francisco J. García, que por una cualidad o por otra son los que mueven al equipo palmesano, aunque la UD. Collerense siempre juega estrategias en conjunto, ya que carece de individualidades. Nos espera una tarde de taquicardia, pero a la vez con los nervios y la sensación, de que podremos disfrutar de una buena tarde de fútbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

20º clasif. UD. COLLERENSE ……. 1 part.ganad. / 0 part.empat. / 12 part.perd. / 3 PUNTOS

05º clasif. PLATGES DE CALVIA.. 9 part.ganad. / 1 part.empat. / 03 part.perd. / 28 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.