Crónica 1ª Nacional Femenina: RCD Espanyol «B» 6-0 FC Mallorca Toppfotball

.

Alineaciones:

RCD Espanyol «B»: Laura Meneja, Carla Sánchez, Joanna Valeria Vega, Irene Coral, Xenia Pérez, Andrea Martínez, Judit Pablos(Ariadna Pablos min.54), Elena Benitez, Lidia Rubio(Cristina Campos min.60), Ariadna Sánchez(Sara Extremera min.60), Kenni Louise Thompson(Marta Llopis min.77).

FC Mallorca Toppfotball: Tea Linnea Lundmark, Kari Sollid Nordvang, Ylva Magnusson Svendsen, Nora Alexandra K Saether, Cristina Medranda(Carolina Berg min.46), Renate Husum, Stine Holtmo Rod, Emilie Bye, Natalia Ventanyol(Sthepanie Grimaldi min.69), Camen Zaragoza, Ingrid Kleppo Vangen.

Goles: 1-0 Kenni Louise Thompson min.1,2-0 Andrea Martínez min.47, 3-0 Judit Pablos min.50, 4-0 Ariadna Sánchez min.59, 5-0 Kenni Louise Thompson min.61, 6-0 Kenni Louise Thompson min.65.

Árbitra: Andrea Tena Colomé asistida en bandas por Oleksandra Lyashchuk y Amaya Lacruz Verde.

Tarjetas: amarilla para Renate Husum min.76 por el Mallorca Toppfotball.

Comentario:

El conjunto mallorquín ha empezado el partido con un gol del Espanyol muy rápido y 1-0. Pero después del primer gol han jugado muy bien. Han cerrado los espacios a la catalanas. Han tenido un buen posicionamiento y las locales no han podido desplegar su juego. También han tenido algunas buenas ocasiones para hacer un gol. Las locales también han hecho buenas oportunidades para hacer su segundo gol, pero descansado se llega con 1-0.

En segunda parte un gol maravilloso del Espanyol a los dos minutos y 2-0. También su tercer gol ha sido un gol fantástico en el minuto 50. Las de Alcudia no han estado bien en los primeros 20 minutos de segunda parte y las «periquitas» han marcado tres veces más. Después del minuto 65 del partido las del Espanyol han hecho el 6-0 y el partido ha quedado finiquitado con un resultado muy abultado. Pero al final han logrado recomponerse y han cerrado más los espacios y han tenido oportunidades que no han logrado materializar.

En minuto 90 Renate Husum  sola con la portera del Espanyol ha tenido su oportunidad, pero la árbitra ha pitado un falta en contra fuera del área. Las árbitras hoy no han estado bien y han pitado mucho, cosas que no eran necesarias. No es porque hayan perdido, ya que lo han hecho contra un equipo que es mucho mejor.

Estamos contentos por el trabajo de las chicas porque han corrido mucho y tenido buena actitud más o menos en todo el partido. Pero Espanyol es el equipo mejor del la liga este año. Tienen mucho más nivel que el resto de equipos del grupo, que hemos jugado en contra esta temporada.

Gracias a Espanyol por su buena hospitalidad. Nos vemos a la vuelta.

Andreas Berges para Fútbol Balear.
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.