Real Betis FS – Palma, eliminatoria estrella de la Copa del Rey

.

Los palmesanos debutarán en la competición frente al líder de Segunda División y en la ciudad en la que jugaron su única final hasta hoy. Eliminatoria de dieciseisavos de final a partido único. Juanito, Chicho, Rubén y Burrito, viejos conocidos. Se enfrentaron en dos amistosos veraniegos que ganaron los mallorquines.

El Palma Futsal debutará en la Copa del Rey frente al Real Betis FS en la eliminatoria de dieciseisavos de final que se disputará a partido único, en Sevilla, el 10 o 11 de diciembre. El conjunto de Antonio Vadillo visitará la ciudad en la que jugó la única final de su historia hace tres años y se medirá al líder de la Segunda División y gran candidato al ascenso a la máxima categoría. Es el emparejamiento estrella de la primera ronda en la que entran los equipos de la Primera División y el rival más complicado al que se podía enfrentar un Primera.

Este viernes se han realizado los emparejamientos bajo el criterio de proximidad geográfica y se ha decidido que el Palma Futsal inicie la competición en Sevilla y en el mismo pabellón en el que jugó la final de dicha competición en mayo de 2.016. Es una eliminatoria que se presenta más difícil de lo que suele deparar el estreno para un equipo de Primera y frente a un equipo que conoce a la perfección pese a militar en la categoría de plata ya que cuenta con cuatro ex del equipo balear como son el entrenador, Juanito, que precisamente estaba en el banquillo balear en la final de Sevilla, y los jugadores Chicho, Burrito y Rubén. Será la primera vez que ambos se miden en un partido oficial pero no la primera vez que juegan esta temporada ya que se enfrentaron hasta en dos ocasiones en la pretemporada con sendos triunfos para el Palma Futsal por 4-1 en Son Moix y 1-2 en Sevilla. Poco o nada tendrá que ver esta eliminatoria en la que se jugarán el pase a los octavos de final de una de las competiciones que mayor atractivo tiene para los equipos de la clase media y para los de inferior categoría.

Los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala son los siguientes:

– NOIA F.S. – O’PARRULO FERROL

– O ESTEO F.S. – PESCADOS RUBÉN BURELA

– AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – OSASUNA MAGNA

– FUTBOL SALA TALAVERA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

– C.D. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

– PELIGROS C.D. F.S. SÉNIOR – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

– C.D. ATLÉTICO MENGÍBAR – CÓRDOBA PATRIMONIO

– C.D. TENERIFE IBERIA TOSCAL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

– CIUDAD DE MÓSTOLES – MOVISTAR INTER

 ELCHE C.F. SAD – LEVANTE UD FS

– ZAMBÚ C.F.S. PINATAR – JIBEE CARTAGENA FS

– C.F.S. BISONTES CASTELLÓN – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA

 HOSPITALET BELLSPORT F.S. – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

– REAL BETIS FUTSAL – PALMA FUTSAL

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.