Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – CF. San Rafael del I.e.

CD. BINISSALEM ( Mallorca )

Cuando nuestras montañas oscurecen y asume la púrpura magnificencia en este otoño, que ya paulatinamente nos dice adiós, en el Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem), el próximo SABADO día 16 de Noviembre de 2019, y con horario de las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y el CF. San Rafael. Encuentro de trascendental, donde hay algo más que tres puntos en juego, ver una buena estela de jugadores sobre el rectangulo de juego.  El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. José Estévez Fernández

El CD. BINISSALEM, viene de perder un nuevo partido, en este caso en el Municipal de San Antonio frente a la SD. Formentera. Este fín de semana tiene el serio compromiso de derrotar al CF. San Rafael, un equipo que siempre entraña problemas derrotarlo. El equipo del Lluís M. Espinosa, esta situado en el habitáculo décimo segundo de la clasificación general, yá con esta derrota, es una realidad el haber perdido el tren de los cuatro mejores del campeonato. Esta jornada debe resurgir y sumar los tres puntos que hay en litigio frente al equipo ibicenco. Los hombres más peligrosos del equipo rival son : el trabajador incansable Karim el Kounni, el goleador la semana pasada Juan Carlos Ortiz, y Alvaro Castillero. A pesar de que el equipo pitiuso es un rival incómodo, el CD. Binissalem, con la calidad que tienen sus hombres, no debería pasar apuros para doblegarlo. Los aficionados esperan una gran victoria del CD. Binissalem, pero se la tendrán que ganar en el terreno de juego.

El CF. SAN RAFAEL I.E. visita el Municipal de Miquel Pons habiendo empatado en un derby apasionante con el CD. Ibiza. Esta jornada tendrá enfrente a un contrincante con jugadores de una gran calidad, por lo que los muchachos de José V. Roman, deberán dar lo mejor de sí, en el caso que se quieran llevar a Ibiza un resultado positivo. A priori vemos un partido muy igualado y con las fuerzas de ambos contendientes muy equilibradas, por lo que emitir un resultado a priori, resulta una pura utopía. Del rival tendrá el conjunto del CF. San Rafael extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : el incansable Miquel Forteza, a Juan J. Romero, o al rematador a balones parados Miguel López. Un partido peligroso, difícil y peliagudo pero en esta ocasión pensamos que lo es por parte de ambas escuadras, y la que imponga mejor su estrategia y dibujo en el rectángulo de juego, es más que probable que sume los tres puntos en su casillero.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

13º clasif. CD. BINISSALEM ……. 3 part.ganad. / 3 part.empatd. / 6 part.perd. / 12 PUNTOS

11º Clasif. CF.SAN RAFAEL I.E. 4 part.ganad. / 4 part.empatd. / 4 part.perd. / 16 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8 Goles …… MATEU FERRER ( UD. Poblense )

7 Goles ….. CRISTIAN TERAN ( CD. Ibiza I.P. )

7 Goles ….. JAUME TOVAR ( RCD.Mallorca B )

7 Goles ….. CARLOS GILBERT (RCD. Mallorca B )

6 Goles ….. OMAR ALVAREZ ( SD. Formentera )

6 Goles ….. JUAN MARTIN (RUBIO) (CD. Santanyí del AT.B.)

5 Goles ….. JULIAN MAIMO ( CD. Felanitx )

5 Goles ….. ALEJANDRO PONS ( CD. Ferriolense )

TARJETAS ROJAS MOSTRADAS EN LA ULTIMA JORNADA PASADA

RIAD MOHAMED ( 2 amarillas )

RAUL GOMEZ ( CD. Ferriolense ) Roja Directa

Ante nosotros se presenta una nueva jornada del campeonato de liga, en la cual volverán a estar presentes todas las visicitudes de este deporte rey, como es el fútbol. Esperemos que no haya incidentes desagradables, porque hasta el momento la corrección es la nota predominante durante estas jornadas ya disputadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.