Presentación de la tercera temporada de LaLiga Genuine Santander

Presentada la nueva temporada de LaLiga Genuine que arranca la próxima semana en Tarragona

.

La sede del Banco Santander en Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de la tercera temporada de LaLiga Genuine Santander, que contará con multitud de novedades.

Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España; Javier Tebas, presidente de LaLiga; y Vicente del Bosque, embajador de la competición desde la pasada temporada, fueron los encargados de dar la bienvenida a los 36 clubes participantes que estuvieron presentes durante el acto, entre ellos el Dépor, representado por Pablo Barros, coordinador del equipo y Daniel Trasancos, jugador blanquiazul.

Durante el acto, los futbolistas del Nàstic Genuine Rubén Almazán y Álvaro Cano, en representación de todos los jugadores y jugadoras de la competición, presentaron las novedades con las que contará esta tercera temporada, que se dividirá en 4 fases celebradas en 6 sedes, la primera de ellas en su ciudad.

La inauguración tendrá lugar en Tarragona (15, 16 y 17 de noviembre) y la fase final se celebrará en la ciudad deportiva del Athletic Club (29, 30 y 31 de mayo). En estas dos fases se reunirán los 36 equipos, mientras que en la segunda y la tercera fase los equipos se repartirán en dos sedes.

Los anfitriones de la segunda fase serán el Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo). La UD Las Palmas acogerá la tercera fase (27, 28 y 29 de marzo), junto con el Sporting de Gijón (24,25 y 26 de abril).

Posteriormente, Rami Aboukhair, Javier Tebas y Vicente del Bosque entregaron las placas de bienvenida a los 6 nuevos clubes que debutarán en Tarragona por primera vez: Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF.

Para cerrar el acto de presentación, todos los presentes bailaron la haka oficial de LaLiga Genuine Santander y animaron a todo el mundo a disfrutar con ellos de la competición durante toda la temporada.

AGF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.