Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – San Rafael del I.e.

ISLAS PITIUSAS
CD.IBIZA.ISLAS PITIUSAS

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Estadio de Can Misses (Ibiza) nos abre las puertas para poder presenciar el DOMINGO día 10 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 17,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Ibiza I.P. y el CF. San Rafael. Derby apasionante ibicenco. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr Manuel Martinez Campillos

El CD. IBIZA ISLES PITIUSAS, viene de conseguir una victoria amplia y cómoda en el siempre difícil campo de Miquel Pons de Binissalem. Esta jornada el equipo de José Manuel Pérez se apresta a una confrontación y derby ibicenco frente al CF. San Rafael. En la actualidad el equipo del CD. Ibiza está habilitado en el tercer escalón de la clasificación general, y a pesar de tener enfrente a un equipo aguerrido, incómodo y difícil, no querrá perder tan privilegiada plaza, y saltará al rectángulo de juego con pleno convencimiento de derrotar al rival, y no perder ni una sola opción de subir a lo más alto de la espiral de la tabla clasificatoria.

El CF. SAN RAFAEL, viene de perder su partido contra el CD. Felanitx en su propio feudo. Este resultado negativo yá lo aleja de los equipos que puedan tener opción a jugar la liguilla de ascenso. No va a tener un partido fácil esta tarde el equipo de Vicente J. Roman, por lo que deberá superarse a si mismo, si quiere llevarse un resultado positivo de Can Misses. El equipo rival llega a este partido delante de una gran constelación de estrellas en su plantilla, pero el equipo de San Rafel, a quien debe extremar el marcaje es a Cristian Terán que con ( 7 ) goles es el máximo realizador de su equipo. A priori se nos presenta un derby apasionante, muy trabajado, y de lo que estamos seguros, es que no dejará indiferentes a los aficionados que estén en las gradas del estadio ibicenco.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

3º Clasif. CD. IBIZA I.P. …….. 8 part.gaand. / 3 part.empat. / 0 part.perd. / 27 PUNTOS

9º Clasif. CF. SAN RAFAEL….. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 4 part.perd. / 15 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………… 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.