Previa 3ª Div.: Alcudia – Santa Catalina Atº

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA ( Mallorca )

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de Alcudia nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 17,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la UD. Alcudia y el Santa Catalina Atco. Un partido lleno de incógnitas con respecto al resultado final del partido. .El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.Isaac Gutierrez Rodriguez

La UD. ALCUDIA, viene de perder otro partido ante el Platges de Calviá por un claro dos a cero ¿ Que le ocurre a la UD. Alcudia. ?, ¿ donde está el equipo que enamoraba a la afición. ? Esta jornada recibe al Santa Catalina Atco, un equipo que está un punto por debajo con respecto el equipo de Pep Barceló, por lo que una victoria de ambos contendientes, aparte de sumar los tres puntos, tendrá otras connotaciones deportivas. La UD. Alcudia debe mejorar en todos los aspectos, no por mejorar, sino porque tiene a grandes jugadores que por lo que demuestra su clasificación, no están a la altura del equipo. Esta tarde tienen la oportunidad de sumar tres puntos, pero que nadie se crea que tendrá un partido cómodo y fácil, ya que como hemos comentado su rival esta tan necesitado de puntos, como lo está el equipo del norte de Mallorca.

El SANTA CATALINA ATCO. viaja a Alcudia con el propósito de recuperar parte de los puntos que la semana perdió ante el CD. Esporlas. El equipo de Dani Vaquer tiene que morir sobre el rectángulo de juego, ya que una victoria contra el rival de esta semana, aparte que le podría hacer salir de la zona mefistofélica, traería muchísima tranquilidad al conjunto de Son Fló. Pensamos que este fin de semana tiene una oportunidad de oro, pero todo ello solo se puede consumar ganando la totalidad del botín puesto en juego en este partido. Dani Vaquer deberá apagar el juego de David Valverde, anular el gol de Pedro Socías, y no tener el incordio de Adrián Castro. Es cierto que el Santa Catalina tiene un partido intrincando y peliagudo, pero a priori vemos las fuerzas que están muy equilibradas, y pueden ser minúsculos detalles que hagan caer los goles a favor de un equipo ú otro. Partido que no dejará indiferente a nadie que acuda al Municipal.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

16º Clasif. UD. ALCUDIA………. 2 part.ganad. / 1 part.empat. / 8 part.perd. / 7 PUNTOS

17º Clasif. STA.CTALINA AT…. 1 part.ganad. / 3 part.empat. / 7 part.perd. / 6 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………. 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.