Crónica Liga Femenina Autonomica: Constancia 0 – 2 Sporting Santa Ponsa Talarrubias

Jornada 4, Domingo 03/11/2019 - 18:00 h
Constancia
0 2
SP. Sta Ponsa Talarrubias

Campo: Inca C.sallista 2 F-11
Ver jornada

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Constancia: Aitana Carruana, Lorena M Mesa, Lidia Ojeda, Catalina Coll, Maria Serra, Maria J Alaminos, Lucia Jimenez, Bianca M Aguilar, Emma Verdial, Sandra De La Fuente Alia y Catalina Morro.

Sustituciones:  Gemma Salmeron por LÑucia Jiménez (min.59),  Elisa Tur por Catalina Morro (min.65) y Andrea Escobar por Lidia Ojeda (min.90).

Sporting Santa Ponsa Talarrubias: Ines Ramos, Maria Villar, Sonia Cristina, Inmaculada Cepeda De La Cruz, Ainoa Martin, Marta Lopez, Savannah Gonzalez, Harriet Louise, Maria Del Mar Escalas Martorell, Ana I Luis y Nuria Iniesta.

Sustituciones: Cristina Jurado por Savannah Gonzalez (min.81), Zaira Morey por Inmaculada Cepeda De La Cruz (min.74), Esther MuÑoz por Harriet Louise (min.24) y Alba Navarro por Maria Del Mar Escalas Martorell (min.56)

Goles: 0-1 Savannah Gonzalez (min 50) y 0-2 Alba Navarro (min 65)

Árbitro: Damian Veny Fuster.

Comentario:

Entretenido partido  , donde la primera parte ha sido bastante igualada y con escasas oportunidades de gol   , llegándose al descanso con un justo empate a cero.

La segunda ha sido algo diferente , pues en el 51 las visitantes se adelantaban en el marcador merced a un gran lanzamiento de libre directo de su centrocampista Gonzalez desde unos 25 metros que se cuela por la escuadra.

A partir de ese momento las locales se han apagado un poco y las visitante han puesto mas intensidad  cerrando el partido con el 0-2 logrado por Navarro de vaselina , ante la salida de la meta local . De todas maneras hay que felicitar al Constancia por la mejoría lograda en su equipo , ya que este mismo equipo les endoso un 11-3 . Ánimos y a seguir progresando.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es