Crónica Liga Femenina Autonomica: Constancia 0 – 2 Sporting Santa Ponsa Talarrubias

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Constancia: Aitana Carruana, Lorena M Mesa, Lidia Ojeda, Catalina Coll, Maria Serra, Maria J Alaminos, Lucia Jimenez, Bianca M Aguilar, Emma Verdial, Sandra De La Fuente Alia y Catalina Morro.

Sustituciones:  Gemma Salmeron por LÑucia Jiménez (min.59),  Elisa Tur por Catalina Morro (min.65) y Andrea Escobar por Lidia Ojeda (min.90).

Sporting Santa Ponsa Talarrubias: Ines Ramos, Maria Villar, Sonia Cristina, Inmaculada Cepeda De La Cruz, Ainoa Martin, Marta Lopez, Savannah Gonzalez, Harriet Louise, Maria Del Mar Escalas Martorell, Ana I Luis y Nuria Iniesta.

Sustituciones: Cristina Jurado por Savannah Gonzalez (min.81), Zaira Morey por Inmaculada Cepeda De La Cruz (min.74), Esther MuÑoz por Harriet Louise (min.24) y Alba Navarro por Maria Del Mar Escalas Martorell (min.56)

Goles: 0-1 Savannah Gonzalez (min 50) y 0-2 Alba Navarro (min 65)

Árbitro: Damian Veny Fuster.

Comentario:

Entretenido partido  , donde la primera parte ha sido bastante igualada y con escasas oportunidades de gol   , llegándose al descanso con un justo empate a cero.

La segunda ha sido algo diferente , pues en el 51 las visitantes se adelantaban en el marcador merced a un gran lanzamiento de libre directo de su centrocampista Gonzalez desde unos 25 metros que se cuela por la escuadra.

A partir de ese momento las locales se han apagado un poco y las visitante han puesto mas intensidad  cerrando el partido con el 0-2 logrado por Navarro de vaselina , ante la salida de la meta local . De todas maneras hay que felicitar al Constancia por la mejoría lograda en su equipo , ya que este mismo equipo les endoso un 11-3 . Ánimos y a seguir progresando.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.