Previa Primera Regional: Santa Mónica – Pla de na Tesa

previa
Previa :  Santa Monica – Pla de na Tesa

Con el invierno en el horizonte cercano, esta semana nos desplazamos al Colegio Santa Monica, para jugar el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de primera regional, este próximo domingo a las 18.30 horas, y que van a litigar el CD. Santa Mónica y el CD. Pla de Na Tesa.

El Santa Monica está en una situación cómoda (14º clasificados), aunque no puede dejar de mirar atrás, ya que todos los equipos ya están forzando la máquina en este campeonato, por lo que los puntos son superlativamente importantes. El equipo del Pla de na Tesa es el penúltimo clasificado, por lo que tiene una necesidad urgente de aumentar sus dígitos positivos, ya que no puede continuar con esta dinámica perdedora.

Todo preparado pues para asistir a una nueva jornada de fútbol, donde los nervios templados comienzan a brotar, y ahora más que nunca, porque lo que es seguro “ que no hay que mirar los puntos perdidos, sino los que faltan por disputar “, y el Pla de na Tesa, está necesitados de ellos.

José Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.