Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos 0-6 RCD Espanyol

.

Alineaciones:

Atlético Villacarlos: Verdejo, Llabrés, Bona, Pallicer, Costa, Amengual (Vidal, 67′), Pons, Marín (Sánchez, 55′), Sintes (Villalonga, 61′), Triay y Riudavets (Segui, 51′).

Juvenil A: Juanvi, Rubén Sánchez (Sanchís, 64′), Merchán, Alejandro, Recasens, Roger, Kilian, Gori (Villahermosa, 64′), Julian, Max (Baquero, 60′) y Jofre (Julen, 60′).

Goles: 0-1, Jofre (1′); 0-2, Roger (10′); 0-3, Max (43′); 0-4, Alejandro (45′); 0-5, Baquero (78′) y 0-6, Julian (83′)

Árbitro: Cubas Torras

Tarjetas: amarillas para Sintes (24′), Max (29′), Bartomeu (59′), Llabrés (66′) y Vidal (69′) por el Atléico Villacarlos.

Incidencias: Es Castell.

Comentario:

El RCD Espanyol de Barcelona continuó con la dinámica goleadora de la última jornada frente al Girona y superó por 0-6 al Atlético Villacarlos. El equipo de Luis Blanco no dio opción a su rival al que ya superaba por 0-4 al tiempo de descanso gracias a las dianas de Jofre, Roger, Max y Alejandro. En la reanudación, los blanquiazules siguieron intratables y redondearon el marcador con las dianas de Baquero y Julian.

El técnico espanyolista pedía continuidad tras la contundente victoria en la última jornada y sus hombres siguieron este ruego al pie de la letra, necesitando poco más de 30 segundos para abrir la lata. Jofre fue el autor del 0-1 tras una buena presión espanyolista y Max asistió. La artillería blanquiazul no quiso hacer prisioneros y los ataques a la portería balear fueron una constante. El 0-2 no tardó en llegar y, a los diez minutos, Roger volvía a mandar el balón al fondo de la red aprovechando un centro de Kilian tras una jugada colectiva. Si bien el dominio espanyolista fue innegociable durante todo el partido, en esta fase de juego los rasgos blanquiazules no alteraron el marcador. No obstante, antes de enfilar el túnel de vestuarios y en un abrir y cerrar de ojos, del 0-2 se pasó al 0-4. De nuevo, la puntería de los atacantes del Juvenil A hicieron estragos en la portería de balear y primero Max, con un tiro raso pegado al segundo palo, y luego Alejandro con un cabezazo a centro de Gori en tiempo añadido dejaron el partido visto para sentencia.

Tras el paso por los vestuarios, la sangría en la portería menorquina pareció detenerse, a pesar de que los de Blanco no rebajaron su nivel de intensidad y el control de los blanquiazules fue indiscutible. Así, no fue hasta un cuarto de hora del final que la maquinaria ofensiva perica volvió a coleccionar dianas en el marcador. Baquero fue el encargado de hacer subir el 0-5 al marcador en cañonazo, mientras que Julian cerró el partido con el sexto y definitivo gol. Con este triunfo, el equipo de Blanco retoma el camino de victorias lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque tras dos empates consecutivos fuera del feudo blanquiazul.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.