Manix: “Es el partido que gusta a todos”

Alberto Villapalos y Diego Cervero, fueron voluntarios de la AECC en Balears por un día

.

La plantilla ha entrenado hoy para preparar el partidazo del domingo en Can Misses ante el UD Ibiza. Manix no ha podido contar con Luca Ferrone, con lesión de grado I en el isquio, que le mantendrá dos semanas fuera de los terrenos de juego. Tampoco ha entrenado por precaución Jon Aurtenetxe, si bien su participación está asegurada. También ha entrenado Arturo con el grupo con normalidad. Como cada viernes, el entrenador de Éibar, ha comparecido en rueda de prensa.

Manix:Los chicos están motivados, el partido es motivante, es el partido que nos gusta a todos, contra un buen equipo para seguir arriba. Creemos en lo que hacemos y solo pido estar a la altura y hacer lo que sabemos hacer y el resultado llegará. En Can Misses hace tiempo que no gana nadie pero en Ferrol llevaban 30 partidos sin perder y ganamos. Sé que no va a ser fácil, es un buen equipo, de referencia sabemos que tienen dos jugadores importantes que tuvimos el año pasado aquí y el nivel del equipo es muy alto pero confío mucho en los nuestros. No he jugado de jugador ni de entrenador en Ibiza, solo de vacaciones y mis resultados fueron pobres. Han recibido pocos goles, acaban dominando los partidos, marcan tarde, partido muy parejo, tenemos los dos equipos una puntuación similar. El partido será muy igualado. Es un equipo que no abandona, marca del 75 al 90, señal de que hacen las cosas bien. Nos medimos a un aspirante claro a estar entre los 4 primeros. De momento estamos a su altura, pero no queremos bajarnos de ahí. El único que seguro no estará es Luca, Arturo si hace falta estará y Jon veremos a última hora. Gabarre nos está dando mucho, el equipo le busca y está en buena dinámica. Los delanteros viven de los goles. Si van 400 aficionados baleáricos es casi como jugar en casa. Si va tanta gente es que conectamos con la afición y es de agradecer. Javi Lara es un buen jugador pero está en 2ª B. Cuando más tiempo tengamos el balón menos tendremos que defender pero ellos harán la misma lectura y solo hay un balón. Nos tocará sufrir y adaptarnos. No estamos lejos del Ibiza, ni como equipo ni como individualidades”. 

Día Mundial Cáncer de Mama

Por otro lado, los jugadores Alberto Villapalos y Diego Cervero, fueron voluntarios de la AECC en Balears por un día. Estuvieron en Son Espases atendiendo a tres pacientes que están superando el cáncer de mama, como son Maria, Loli y Ameli. Fue una experiencia muy gratificante para los futbolistas conocer testimonios únicos de superación y vitalidad. Mañana publicaremos el contenido de un emotivo vídeo sobre esta visita.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es