Previa 3ª Div.: Andratx – Alcudia

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el campo Municipal de Sa Plana (Andratx) , el próximo VIERNES día 18 de Octubre, y con horario a las 20,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Andratx y la UD, Alcudia. Un partido preponderante y donde ambos contendientes están necesitados delos tres puntos que habrá en juego, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Biel Cantarellas Albertí

El CD. ANDRATX, vine de conseguir una ¡¡ espectacular y extraordinaria !! victoria en el Campo Municipal de Son Quint frente al CD.Esporlas. Sin duda alguna, esta victoria le dá una tranquilidad absoluta en esta primera vuelta del campeonato de liga. Y si a ello le unimos una victoria este fín de semana frente a la UD. Alcudia, ya se pueden imaginar que las cotizaciones deportivas estarían en alza. Pero no nos engañemos, se presenta un partido incómodo y difícil delante el equipo del Norte de Mallorca, por varios motivos ( el primero porque la UD. Alcudia ha despertado de su letargo, el segundo porque tiene hombres de auténtica calidad, etc. ). El equipo andritxol tiene una base de buenos jugadores, pero ello no es óbice para que el entrenador Jose M. Contreras, dicte un bando en extremar los marcajes a jugadores rivales como : Pedro Socías, al exmallorquinista David Valverde y por supuesto a Jaime Manresa. Pensamos y creemos a priori, que podemos disfrutar de una buena tarde de fútbol en el Municipal de Sa Plana en Andratx.

La UD. ALCUDIA viene de ganar su segundo partido en este campeonato, ahora lo que toca es resurgir de las cenizas, y volar hacia las alturas, que es donde debe corresponderle al equipo de la Comarca del Raiguer. Enfrente tendrá un enemigo muy peligroso y que está con una moral y una mentalidad fuera de lo común, aunque con los pies en el suelo. El equipo de Andratx, basa todo su juego en equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades, pero el bloque en sí está bastante compensado. El míster Pep Barcelo suponemos que pondrá marcajes rígidos a jugadores rivales tan importantes como : el infatigable y goleador la semana pasada Gerónimo del Olmo, al incansable y solicito Oscar Navarro, y evidentemente a Gerardo Bonet, que la semana pasada vió portería. A priori vemos a dos equipos con las fuerzas muy equilibradas, y lo que es seguro ambos lucharán por el botín en juego, de los tres puntos tan importantes en este partido. Pesamos que puede haber una buena tarde de fútbol.

SITUACION EN LA TABLA CLASIFICATORIA ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

10 Clasif : CD. ANDRATX….. 3 partid. ganad. / 1 Part. Empat. / 4 partid.perd. / 10 PUNTOS 15 Clasif : UD. ALCUDIA……. 2 partid. Ganad. / 1 Part. Empat. / 5 partid.perd. / 7 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, ya se van asentado en esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.