Raúl Campos jugará con España el clasificatorio para el Europeo de Lituania

.

Fede Vidal ha citado al jugador del Palma Futsal para viajar a Polonia a finales de mes y jugar los tres partidos de la primera fase de clasificación para el Mundial que se juega el año que viene. Campos es uno de los fijos en las convocatorias de España.

Raúl Campos será uno de los encargados de conseguir para España el billete para estar en la próxima Copa del Mundo de fútbol sala que se jugará en Lituania el año que viene. El jugador del Palma Futsal es uno de los convocados para la primera fase de clasificación que se juega a finales de este mes en Polonia y en la que España jugará tres partidos decisivos de cara a dar un paso de gigante para estar en la gran cita del año que viene. El seleccionador, Fede Vidal, ha citado a catorce jugadores para jugar la maind round que se disputa en Polonia y en la que España se medirá a Georgia, Finlandia y al equipo anfitrión, Polonia. El jugador del conjunto balear ya fue uno de los protagonistas en el doble amistoso que España jugó el mes pasado frente a Portugal.

La selección se concentrará el lunes 21 de octubre y viajará a la ciudad polaca de Zielona Gora, sede de la primera fase de clasificación para el grupo de España. El primer partido de grupo será ante Finlandia el jueves 24 de este mes y el día siguiente se enfrentará a Georgia. Por último, el domingo 27 cerrará esta primera fase con el encuentro ante Polonia y regresará a España el 28 de octubre. Los dos primeros clasificados de grupo pasarán a la conocida como élite round, la ronda principal para clasificarse para el Mundial, que se disputará del 28 de enero al 5 de febrero.

Lista de convocados de España

-Porteros: Juanjo (Barcelona) y Jesús Herrero (Movistar Inter).

-Cierres: Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrá (ElPozo Murcia) y Boyis (Barcelona).

-Ala-cierre: Bebé (Movistar Inter).

-Alas: Adolfo y Joselito (Barcelona), Fernan (ElPozo Murcia) y Lin (MKF KPRF, Rusia).

-Ala-pívot: Raúl Campos (Palma Futsal) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

-Pívots: Solano (Movistar Inter) y Juan Emilio (Gazprom Ugra, Rusia).

Mati Rosa, operado con éxito del ligamento cruzado

Mati Rosa ha sido operado este martes por la tarde del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el Hospital de Barcelona. El jugador ha sido sometido a una intervención para reconstruir el ligamento dañado y la intervención se ha desarrollado con éxito por parte del doctor Monllau, un especialista en la materia y que habitualmente trata a deportistas de alto nivel con este tipo de lesiones. El plazo aproximado de baja se mantiene en seis meses aunque es un período que puede variar en función de la evolución del jugador.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.