Crónica Preferente: Inter Manacor 0 – 0 Son Cladera

Jornada 8, Sábado 12/10/2019 - 19:45 h
Inter Manacor
0 0
Son Cladera

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Walter E Medina, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Marc Sanchez, Malik M Dehouche, Jose Luis Vadell, Antoni Binimelis, Diego S Di Bella Gomez, Miquel Cladera y Juan A Ortega.

Sustituciones: Sebastia Marce por Diego S Di Bella Gomez (min.9), Guillem Llodra por Sebastia Marce (min.70), Pere J Martorell por Marc Sanchez (min.74) y Joan Caldentey por (min.87)

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Jaume Robles, Albert Buils, Vicens Juan, Javier Perezagua, Cristian J Alfaro, Alberto Cano, Ivan Bonnin, Adrian Mendoza y Juanjo MagaÑa.

Sustituciones: Joan M Alorda por Jaume Robles (min.41), Angel Jorda por Javier Perezagua (min.81) y Pablo Lesniewski por Adrian Mendoza (min.83)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger. asistido por David Alvarez Sastre y Jose Sanchez Ruiz.

Tarjetas: Luis Miguel (amarilla, min 47) y Juan A Ortega (amarilla, min 63) para el Inter Manacor. Roberto Bailen (amarilla, min 31) y Cristian J Alfaro (amarilla, min 59) para el Son Cladera.

Comentario:

El Inter Manacor y el Son Cladera firman las tablas en el Municipal de Na Capellera.

Bonito y entretenido partido entre el Inter Manacor de Aguado y el Son Cladera, donde solo la falta de goles ha deslucido un poco el espectáculo, con ocasiones para ambos equipos, la primera parte el Inter Manacor llevo el peso del partido y suyas fueron las mejores ocasiones, pero sus delanteros no estuvieron afortunados de cara puerta, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

La segunda parte el Inter pago el esfuerzo de los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Son Cladera que a medida que fueron pasando los minutos fue a mas, con un Son Cladera dominador apareció la figura del guardameta local Sureda, que cuando su equipo lo estaba pasando mal lo paro todo, siendo de largo el mejor de su equipo y del partido, por lo que se llego al final del encuentro con el marcador inicial de empate a 0-0, lo mejor los dos equipos pues el Ínter mientras las fuerzas le acompañaron fue a por el partido, con un Son Cladera que pese a estar abajo en la tabla dejo una muy buena imagen sobre el terreno de juego y a buen seguro iran a mas.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es