Crónica Primera Nacional Femenina: CF Pardinyes 2-1 FC Mallorca Toppfotball

Once inicial del Mallorca Toppfotball ante el Pardinyes

Alineaciones:

CF Pardinyes: Julia Castells, Mariona Casas(Laura Puiggros min.10)(Ona Llordella min.70), Marian Rodríguez(Kelñia Durán min.57), Alexandra Taberner, Paula Tomás, María Siegrist, Alba Llaras, Gemma Casanova, María Orteu, Laia Sisquella, Sara Puerto.

FC Mallorca Toppfotball: Tea L. Lundmark, Ylva M. Svendsen, Kari S. Nordvang, Sofia C. Berg(Natalia Ventanyol min.78), Renate Husum, Stine H. Rod, Carmen Zaragoza, Nora A. Saether, Emilie Bye, Ingrid K. Vangen, Elin J.K. Saether(Cristina Medranda min.32).

Goles: 1-0 Gemma Casanova min.5, 2-0 Alexandra Taberner min.6, 2-1 Emilie Bye min.44.

Árbitra: María Rodríguez Moya asistida en bandas por Laia Rodríguez Parra y Julia Vázquez Sánchez.

Tarjetas: amarillas para Alexandra Taberner min.80 y Laia Sisquella min.89  por el Pardinyes y para Ingrid Kleppo Vangen min.88 por el Mallorca Toppfotball.

Comentario:

El F.C. Mallorca Toppfotball ha perdido contra el Pardinyes a domicilio, en unos desastrosos primeros minutos, porque el Pardinyes ha marcado su primer gol en el minuto cinco de corner, y un minuto mas tarde han marcado su segundo gol, 2-0 en seis minutos. También el Pardinyes ha creado muchas oportunidades los primero 35 minutos, pero sin más goles.

Pero en los últimos 10 minutos de la primera parte el Mallorca Toppfotball ha cambiado la actitud y el equipo  ha creado ocasiones una al palo y al final Emilie Bye han marcado con un gol fuera del área. 2-1 al Pardinyes en el descanso después de un mal comienzo del partido para las de Alcudia.

En la segunda parte el Mallorca Toppfotball ha jugado mucho mejor y han hecho mas oportunidades, pero el Pardinyes ha estado muy bien en defensa y el Mallorca Toppfotball no han marcado mas goles. El Pardinyes ha creado también oportunidades en esta segunda mitad, pero el Mallorca Toppfotball han parado y han destruido las oportunidades. Al final el Pardinyes se ha hecho con la victoria por 2-1.

Las de Alcudia han marcado en los tres ultimos partidos, pero tendrán que cerrar mas en defensa. El próximo partido es en casa contra Igualada el domingo día 20, una nueva oportunidad para intentar la victoria.

 

Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.