Crónica 3ª Div.: Manacor 3 – 1 Ferriolense

Jornada 8, Sábado 12/10/2019 - 17:30 h
Manacor
3 1
Ferriolense

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Anthony Vega, Francisco J Barbon, Nicolas Rubio, Sergi Brunet, Gabriel Gili, Francesc Fuster, Ren Kurosawa, Miquel Angel Nadal, Alberto Pareja y Marc Serra.

Sustituciones: Lucas Agustin por Marc Serra (min.54), Lluis Diaz por Ren Kurosawa (min.61) y Joan Marc por Alberto Pareja (min.82).

Ferriolense: Steven Noel, Josep I Hernandez, Toni Pons, Javier Llaneras, Alex Fernandez, Carlos Castell, Miguel A Segura, Marc Matas, Jaume Munar, Xavier Oriola y Raul Gomez.

Sustituciones: Javier Alejandro por Miguel A Segura (min.58), Alberto Castell por Xavier Oriola (min.70) y Hector Pons por Carlos Castell (min.79)

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 20), 1-1 Marc Matas (min 28), 2-1 Gabriel Gili (min 67) y 3-1 Nicolas Rubio (min 90)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Nicolas Rubio (amarilla, min 24), Marc Serra (amarilla, min 50) y Lucas Agustin (amarilla, min 56) para el Manacor. Carlos Castell (amarilla, min 73) y Raul Gomez (amarilla, min 84) para el Ferriolense.

Comentario:

El CD Manacor de David García consigue la victoria y se lleva los tres puntos en juego ante el Ferriolense de “Tato”.

Partido muy disputado y entretenido, con fases de buen juego entre ambos equipos, el Manacor quiso mandar de inicio ante un buen Ferriolense, en el minuto veinte Nico se recorre toda la banda se planta solo ante Noel y hace lo que mejor sabe hacer, alojar el balón al fondo de la red 1-0, el Ferriolense no se descompuso y Matas al filo de la media hora de juego logro la igualada 1-1, Gili antes del descanso la tuvo para desnivelar el marcador pero su disparo salió mordido y atajo bien Noel, con las tablas en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte aparecieron los hombres gol del Manacor, para desnivelar la balanza y desenrocar un partido que estaba bastante igualado en todo, Gili con un espectacular gol ponía por delante a su equipo 2-1, el Ferriolense no se vino abajo y busco el gol de la igualada, con el equipo de Tato volcado en ataque, Nico el Killer del Manacor sentencio el partido y el marcador con el 3-1, en definitiva gran victoria del Manacor de David García que después de debutar con mal sabor de boca con derrota, ha visto como su estreno en casa Na Capellera ante su afición, han podido saborear las mieles del triunfo, ante un buen Ferriolense el de Tato, que a buen seguro ira a mas en lo que resta del campeonato.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es