Jorge Vilda, galardonado como una de las figuras masculinas destacadas por sus valores e ideas

Ha recogido el premio en la Gala Hombres con Ideas 2019, organizada por la edición española de la revista Esquire

.

El técnico de la Selección Española femenina de fútbol, Jorge Vilda, ha sido galardonado hoy por la edición española de la revista Esquire como una de las figuras masculinas que más han destacado este año por sus valores y sus ideas.

Vilda ha recogido el galardón en una el transcurso de la Gala Hombres con Ideas 2019, celebrada en el Teatro Kapital, de Madrid, en la que han estado presentes varios centenares de representantes del mundo de la cultura, el arte, el deporte, la moda, la política, el espectáculo y la sociedad en general.

La ceremonia, presentada por Patricia Conde y Unax Ugalde, ha contado con la presencia de todos los galardonados, entre ellos el futbolista Gerard Piqué, el director de cine Alejandro Amenábar, el chef Martín Berasategui, el presentador Jesús Vázquez, el empresario y chef Sandro Silva y los actores Pilou Asbaek, Álvaro Morte y Jorge López.

También han recibido sus galardones el empresario Ángel Nigorra, el artista Okuda San Miguel, los modelos Baptiste Giabiconi y Jarrod Scott, los grupos musicales Estopa y Carolina Durante, el diseñador Palomo Spain y el perfumista Alberto Morilla.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.