Crónica Preferente: Petra 3 – 0 La Union

Jornada 7, Domingo 06/10/2019 - 17:00 h
Petra
3 0
La Union

Campo: Petra
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Sebastia Ribot, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Miguel Angel IbaÑez, Mounir Saddik El, Sebastian Catala y Antoni Riera.

Sustituciones: Adrian Barrero por Joan M Bauza (min.46), Joan C Font por Antoni Riera (min.55), Sebastian Ferrer por (min.72) y Jordi Font por Sebastian Catala (min.77)

La Union: Alvaro Manera, Pau Puigserver, Dani Cunill, Marc Serra, Amador J Bauza, Daniel Sanchez, Guillem Crespi, Christian Garcia, Joan Trobat, Pau F Garau y Rafik Laribi.

Sustituciones: Josep Pallicer por Marc Serra (min.9), Francisco D Cortes por Rafik Laribi (min.46), Andres Ramirez por Christian Garcia (min.65), Alejandro S Sans por Andres Ramirez (min.71) y Dani (47′) por (min.)

Goles: 1-0 Antoni Riera (min 4), 2-0 Sebastia Ribot (min 17) y 3-0 Jordi Font (min 87)

Árbitro: Luis Miguel Diaz Soto. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Daniel Marin Cano.

Tarjetas: VicenÇ Bestard (amarilla, min 44) y Joan M Bauza (amarilla, min 67) para el Petra. Dani Cunill (amarilla, min 47), Pau Puigserver (amarilla, min 57) y Josep Pallicer (amarilla, min 67) para el La Union.

Comentario:

El Petra se impone de forma clara al equipo de La Unión por lo que los tres puntos se quedan en casa.

El partido se puso pronto de cara para el Petra con el gol de Riera 1-0, después de una buena jugada por banda de chino, en apenas cuatro minutos el Petra ya mandaba en el marcador, La Unión quedo tocada y mas cuando en el minuto diecisiete Ribot hacia subir el segundo al marcador 2-0, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte La Unión salió a por el gol que le volviera a meter de lleno en el partido, ocasiones tuvo de sobra para acortar distancias en el marcador, pero entre Barcelo y que sus delanteros no estuvieron muy finos de cara a puerta no acertaron a batir la meta rival, fue el Petra quien redondeo el resultado con el gol de Jordi 3-0, en definitiva justo resultado para el equipo de Edi que fue mejor que su rival y que mejora partido a partido.

 

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es