Crónica 2ª División Femenina: Fundaciò Terrassa FC 1-2 FC Mallorca Toppfotball

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Terrassa: Santaularia, Miranda, Domene (Lozano min 46), Rocio, Ballesteros (Campanales min 62), Sanchez (Domene min 46), Marcet, Cerdan (Plaza min 64), Leticia , Rodriguez, Caballero (Capitana)

Sustituciones: Lozano por Domene (min 46), Domene por Sanchez (min 46), Plaza por Cerdan  (min 46), Campanales por Ballesteros (min 62)

Mallorca Toppfotball: Tea Linnéa Lundmark, Ylva Magnusson Svendsen (Capitana), Emilie Bye, Natalia Ventayol Guirado, Kari Sollid Nordvang, Ingrid Kleppo Vangen, Sofia Carolina Berg, Stine Holtmo Rød, Nora Alexandra Krafft Sæther, Cristina Medranda Mayol

Sustituciones: Maria Elena Canaves Trijullo por Cristina Medranda Mayol (min 63), Miquela Torrens Terrassa por Elin Johanna Krafft Sæther (min 75)

Goles: 0-1 Ingrid Kleppo Vangen (min 2), 0-2 Ingrid Kleppo Vangen (min 7), 1-2 Plaza (67)

Árbitra: Maria Rodriguez Moya asistida en bandas por Ana Collado Hidalgo y Júlia Dauder Perelló

Tarjetas: Amarilla por Maria Del Rocio Serrano Manday del Terrassa

más tarde comentario del partido

El F.C. Mallorca Toppfotball han ganado su primer partido contra un equipo catalán, 1-2 contra el Terrassa fuera.

El partido haempezado con un pase a Vangen detrás de la linía defensa de Terrassa y solo con la portera Vangen han marcado el primer gol del Mallorca Toppfotball este temporada en minuto dos. Cinco minutos después Vangen han marcado la segunda con su cabeza en un corner.

Después los goles han hecho muchos oportunidades los dos direcciones y la que están más grande es cuando Vangen han hecho un oportunidad solo con la portera, pero una jugadora de defensa de Terrassa han parado en la linía con su piernas.

E Terrassa han tenido varias oportunidades, una de ellas dio en el palo arriba y Lundmark, la portera del Mallorca Toppfotball, han parada muchas veces también.

En el descanso Mallorca Toppfotball ganan 2-0.

Después del descanso el Terrassa han tenido el balón más o menos toda la segunda parte y Mallorca Toppfotball han defendido muy bien con un buena estructura defensiva. Pero en minuto 67 Terrassa han marcado 1-2 después un falta en la linía de defensa del Mallorca Toppfotball.

En los últimos 25 minutos el Terrassa han hecho muchas oportunidades varios palos y más paradas de Lundmark, pero no pueden marcar ningún gol más, el Mallorca Toppfotball han ganado su primer partido contra un equipo de la península y de Catalunya. Y este es un campo con grandes dimensiones (más grande del Camp Nou).

Gracias a los árbitros y el equipo Terrassa por su hospitalidad

Los árbitros en este partido son lo mejor de las cuatro temporadas con el Mallorca Toppfotball. Hicieron muy buen trabajo y no les importó que el Mallorca Toppfotball tuviera muchos jugadores extranjeras. Se referían 50% a 50%. Se referían con igualdad por los dos equipos. Estamos muy contentos con los árbitros de hoy.

También nos gustaría agradecer al Terrassa por su gran hospitalidad. Una hospitalidad que casi nunca hemos experimentado en España. Solo algunas veces.

Día histórico

Un día histórico para el equipo del Alcudia y estamos muy contentos a las chicas. Ahora estamos trabajamos con cualidad, mentalidad, actitud, diversión y unidad. Estamos trabajamos juntas y cuando jugamos juntas podemos aprender más, y podemos ganar y hacer buen resultados.

Andreas Berges para Fútbol Balear.
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.