Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – San Rafael del I.e.

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Santanyí, el próximo SABADO día 28 de Septiembre, y con horario a las 17,00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyi del Atco. Baleares y el CF. San Rafael del Ibiza.. Partido muy sugestivo donde podremos ver a una extensa constelación de jugadores de una calidad constractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Biel Cantarellas Albertí

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, ha comenzado la actual campaña de forma muy irregular, lleva una victoria ( Collerense) , dos empates ( Llosetense, Felanitx), y dos derrotas ( Poblense, CD. Ibiza ) rivales muy fuertes y que seguro estarán arriba de la espiral de la clasificación general. Esta tarde el equipo rojiblanco recibe al equipo pitiuso del CF. San Rafael del Ibiza, un rival que es incómodo, muy correoso, y que está habilitado en el noveno lugar en una zona noble. El rival de esta tarde viene de ganar cinco a uno a la UD. Alcudia, y yá es un dato significativo a tener en cuenta. Joan Más deberá extremar los marcajes a rivales tan importantes como : al goleador Karim el Kounni, al incansable Juan Carlos Ortiz ó a Gianluca Simeone, goleadores estos dos últimos la jornada pasada. Nos queda esperar los noventa minutos de juego, para saber la solución al enigma del resultado de este partido, que seguro que no dejará indiferentes a nadie que ocurra al municipal.

El CF. SAN RAFAEL DE IBIZA, viaja a un campo tan difícil como es el de Santanyí. El equipo rival viene de perder ampliamente con el CD. Ibiza I.P., por lo que es obvio querrá recuperar los tres puntos perdidos la semana pasada. José V. Román sabe que deberá acertar en la estrategia y el dibujo que ponga sobre el rectángulo de juego, y a ello le deberá unir los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : Hector Escrich, Saúl Mestre, pero sobre todo al máximo goleador del equipo Juan Martín (Rubio), un verdadero killer en el área rival.

Así pués se nos presenta un partido a priori muy equilibrado y donde las fuerzas físicas jugarán un papel importante, ya que ambas escuadras como es obvio pensar, querrán amarrar los tres puntos que hay en litigio en la tarde del sábado. Emitir un pronóstico a priori es pura utopía, por lo que como siempre decimos, cualquier pequeño detalle, puede inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.