Previa 3ª Div.: Formentera – Andratx

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Este fín de semana, en el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera) el próximo DOMINGO día 29 de Septiembre, y con horario a las 12.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Formentera y el CD. Andratx. Partido muy sugestivo donde podremos ver a una extensa constelación de jugadores de una calidad constractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Isacc Gutiérrez Rodríguez

La SD. FORMENTERA viene de ganar en el Campo Municipal de Can Mayol de Sóller por un aplastante cero-seis. El equipo de Iván Gómez, yá ha cojido la velocidad de crucero, y veremos si hay algún obstáculo que le impida seguir a este trasatlántico pesado. Esta tarde recibe en San Francisco Javier al CD. Andratx, un equipo que está habilitado en zona baja de la clasificación, pero que cuesta sudor y lágrimas derrotarlo. Habrá que extremar las medidas a jugadores rivales tan importantes como: El trabajador constante Gerónimo del Olmo, a Oscar Navarro, pero sobre todo no se podrá dejar un metro a Vinicius Amorín doble goleador la jornada pasada ante el Sta.Catalina. Para que el potencial del equipo formenterano, y la precaución que deben tener los rivales, la jornada pasada marcaron 6 goles diferentes jugadores, y ello habla la aptitud y grandeza de esta escuadra. Pero seguro que el CD. Andratx va animado, va con ilusión, y va con los deseos de amargar la jornada a la SD. Formentera, trayéndose los tres puntos a la isla de Mallorca.

El CD. ANDRATX, nos dio la grata sorpresa la jornada pasada de derrotar ampliamente al Santa Catalina Atco, ya no por el triunfo, sino por lo amplio que fue. Esta jornada visita uno de los campos más difíciles de tercera como es el Municipal de San Francisco Javier, para enfrentarse a la SD. Formentera. El míster José M. Contreras deberá inculcar a sus jugadores, que el partido será complejo, difícil y peliagudo, pero ¡¡ miedo ¡! No hay que tener ninguno, y solo hay que trabajar y dejarse la última gota de sudor en el campo, si realmente se quiere arañar un resultado positivo. Vigilar a hombres por zona individual es pura utopía, ya que el Formentera juega en bloque, y dentro de este bloque se podría extremar los marcajes a Alberto Górriz, y a sus dos máximos goleadores Omar Alvarez (3 goles) y sobre todo a German Fassani (4 goles). Vamos a esperar la finalización del encuentro, y con ello despejaremos la duda, del enigma del resultado final.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.